Este es el exclusivo perfume de 550 euros que ha enamorado a Rihanna y que está a punto de agotarse

Una fragancia con olor a vainilla que deja huella y es tremendamente adictiva.

Rihanna
Rihanna / Gtres

Que Rihanna es una mujer de gustos caros y exclusivos no es ninguna novedad. La cantante, actriz, empresaria y diseñadora cuenta con una fortuna estimada, según Forbes, de 1,4 billones de dólares, y en su caso, esto se debe principalmente, no solo a su faceta musical, sino a su marca de productos de belleza. Fenty Beauty, que es como se llama, se ha convertido en un objeto de culto para millones de personas que sueñan con tener sus famosos brillos de labios o sus bases de cobertura modulables.

Sin embargo, esto no quiere decir que Rihanna no se de sus propios caprichos de vez en cuando (su interminable cuenta bancaria se lo permite) sino que, como muchas personas saben, es una amante de los perfumes exclusivos, de esos que tienen un aura de distinción y singularidad. Las marcas de lujo suelen producir ediciones limitadas o fragancias personalizadas, lo que significa que no todo el mundo tendrá acceso a la misma fragancia, lo que permite que quien la lleva se sienta único y especial. Y eso es lo que le ha pasado a la artista de Barbados, ya que, gracias a la viralidad de TikTok, ha conseguido que una de las fragancias más exclusivas de Guerlain empiece a agotarse. Según una fan de Rihanna, este es su perfume.

@sentirtoujoursbon Franchement si Rihanna aka la star qui sent le plus bon te complimente tu peux flex 😍😍. #vanilleplanifolia #parfumdeniche #parfume ♬ son original - Sososcent

El perfume que ha conquistado a Rihanna huele a vainilla y cuesta 550 euros

Nos referimos a Vanille Planifolia Extrait 21, de Guerlain, un perfume ultra exclusivo y lujoso que en España está rompiendo stock. Además, y a la vista de lo mucho que le gusta a Rihanna, esto nos confirma la atracción de la artista por las fragancias con vainilla. Desde que Jacques Guerlain creara Shalimar en 1928, uno de los primeros perfumes ambarinos de la historia, se inició una relación de amor con este ingrediente. Hoy en día, la Maison domina el arte de la sobredosis de vainilla, algo inherente a la firma y este extracto es la máxima expresión.

Vanille Planifolia Extrait 21 forma parte de la lujosa colección de extractos Les Extraits Signature, la estela por excelencia de Guerlain. Sus perfumistas han logrado multiplicar por diez la embriaguez de la vainilla realzándola con notas especiadas. El perfume arranca con bergamota y a continuación, llevada al extremo, la sobredosis de vainilla se matiza con ese ‘toque especial’ de Guerlain que la convierte en un gran perfume, en una concentración máxima del 30 %. En el fondo del perfume, esta se ve envuelta por notas almizcladas y la famosa opopanax, el legendario acorde ambarino de la Maison.

Antes de ver la palabra ‘vainilla’, Rihanna debió sentirse automáticamente atraída por el envase de Vanille Planifolia Extrait 21 de Guerlain. Inspirado en el frasco cuadrado del patrimonio de Guerlain (1870), el emblemático vidrio de L'Art & La Matière se viste de oro para Les Extraits Signature. Creado por Pochet du Courval, cristalero histórico de la Maison, este frasco joya se puede rellenar infinitamente.

Una fragancia cuyo precio es de 550 euros con un punto edulcorado que la hace adictiva, deliciosa y sensual. Gracias a su olor a vainilla, es perfecta e irresistible para dejar huella. Y si no, que se lo pregunten a Rihanna.

Síguele la pista

  • Lo último