Ester Expósito le dice adiós a su melena rubia y se pasa al castaño oscuro

La actriz de 'Elite' se pasa al pelo moreno y le sienta de maravilla.

La actriz Ester Expósito

La actriz Ester Expósito

/ D.R

La melena rubia de Ester Expósito es cosa del pasado. Parece que este 2021 es el año de las morenas, si hace unas semanas Elsa Pataky presumía de su melena castaña, ahora le ha llegado el turno a Ester, que ha cambiando <strong> miel por un tono </strong><strong>castaño oscuro.</strong>el rubio miel por un tono castaño oscuro.

Ha sido la propia actriz la que ha compartido en su cuenta de Instagram una imagen luciendo su pelo liso y largo con este nuevo tono castaño chocolate que le queda perfecto por que no le endurece para nada sus rasgos.

Si te quieres animar a probar este tono tenemos algunas recomendaciones para que te quede tan brilloso como el de Ester.

Recuerda que para tratar de mantener el color siempre vivo y sano es super importante que uses una crema de color, un champú sin sal y un acondicionador que nutra el cabello.

Existen cremas de color que no hacen más que potenciar el tono que llevamos puesto, dejando la melena casi como recién salida de la peluquería sin tener que realizar una aplicación extra de coloración. Busca productos que sean libres de amoníaco, resorcinol ni alcoholes. Piensa en que con esta ayudadita podrás mantener y potenciar el color de tu melena cuando este se vaya perdiendo con los lavados.

Otro truco es encontrar un champú que no incluya sal. Esto ayuda a que el color no escupa tan rápido de las fibras capilares y que las hebras se reconstruyan y ganen cuerpo. Recuerda que el acondicionar debe ayudarte a hidratar tu melena y a potenciar el color.

Síguele la pista

  • Lo último