Ester Expósito no quiere el pelo rubio

Todo hace indicar que se trata de un cambio debido a exigencias del guión o a otros proyectos profesionales, pero es innegable que le sienta de maravilla, como todo lo que luce.

Ester Expósito en el estreno de su última película 'Venus'

Ester Expósito en el estreno de su última película 'Venus' en Madrid, el 30 de noviembre 2022.

Una de las grandes señas de identidad de Ester Expósito ha sido siempre su larga melena rubia. Desde que diera el salto a la fama internacional gracias a su participación en las primeras temporadas de 'Élite', la intérprete española ha hecho de ella uno de los innegables rasgos de su belleza, alabada de lado a lado del globo terráqueo e inspiración para toda una generación. De ahí que el último vídeo que ha compartido en Instagram nos haya dejado boquiabiertas: ¡ahora es morena!

La actriz de 'Venus' ha subido un breve clip a través de los 'stories' de la plataforma de fotografía en los que muestra ante la cámara el que es su último cambio de look. Ester Expósito luce una brillante melena castaña muy oscura, prácticamente en tono negro, ondulada y llamativo flequillo corto y desenfadado que le da un aspecto totalmente novedoso y juvenil.

Ester Expósito con melena oscura

Ester Expósito con melena oscura

/ Instagram @ester_exposito

No hay comentarios ni publicaciones tras el vídeo subido por lo que no conocemos más detalles sobre este llamativo nuevo peinado, pero tomando como referencia su profesión todo hace indicar que se trata de un cambio temporal debido a exigencias del guión o incluso a nuevos proyectos de moda. ¿En qué estará trabajando la joven intérprete?

Esta no sería la primera vez que Expósito debe dejar de lado su emblemática melena rubia debido a un papel en la gran pantalla. En estos dos últimos años, también por diferentes proyectos, la actriz ha oscurecido su cabello en más de una ocasión dejando muestra de que se atreve con todo. Sin ir más lejos, a comienzos de 2022, también por un rodaje y siguiendo la misma estrategia, la actriz compartía una imagen en su cuenta de Instagram -red social en la que reúne más de 28 millones de seguidores- luciendo uno de los colores más tendencia de la pasada temporada, un delicado castaño claro. Un color que al igual que sucede con el que luce en pleno 2023 le potencia las facciones del rostro y sobre todo sus llamativos ojos claros.

Ester Expósito es una de las españolas con más seguidores en redes sociales, junto a otros iconos como Úrsula Corberó o Georgina Rodríguez. Aunque no es constante subiendo imágenes y vídeos a Instagram, cuando decide hacerlo rápidamente se convierte en viral. Sucedió con el vídeo de 2020 en el que salía bailando o más recientemente con las imágenes en las que deslumbraba con un vestido rosa 'cut out'. Por lo que no sería de extrañar que este nuevo tono de pelo, más cerca del moreno que de su icónico rubio, se convierta en uno de los más demandados de las peluquerías. Todo lo que Ester toca se convierte en oro.

Síguele la pista

  • Lo último