El espectacular cambio de look de Pilar Rubio con las mechas más 'top' para morenas y castañas

La presentadora nos ha sorprendido con una nueva melena llena de luz para deslumbrar en invierno. Apúntate este color: dark vanilla.

Pilar Rubio con traje de chaqueta y shorts de Sandro

Pilar Rubio con traje de chaqueta y shorts de Sandro.

/ @pilarrubio_oficial

Atención morenas y castañas: Pilar Rubio ha encontrado la fórmula ideal y de tendencia para iluminar una melena oscura y deslumbrar este invierno. Y una de las claves es el tono 'dark vainilla' (vainilla oscuro) que, según los expertos, va a pisar muy fuerte esta temporada. ¿Demasiado claro? Depende de cómo se aplique y de mantener ciertas áreas en su color original.

"Año nuevo, color nuevo", ha escrito la presentadora en su perfil de Instagram mientras luce una preciosa melena en cascada que contrasta su castaño oscuro con luminosidad en tonos vainilla y caramelo, los cuales se hacen más presentes en las puntas, obteniendo un bonito efecto degradado muy natural.

Pilar Rubio con nueva melena cambio de look mechas 'dark vainilla'

Pilar Rubio con su nueva melena con tonos 'dark vainilla'.

/ Studio25

"Oscuridad en la zona interna y luminosidad con tonos vainilla y beige, es la mezcla perfecta para eliminar un tono negro", resume María Roberts, CEO de los salones Studio25, artífice de este cambio de look. En el story del centro se puede apreciar el tiempo que fue necesario exactamente para obtener este resultado: 3 horas y 32 minutos.

La estilista incide en que la clave es que en algunas áreas se mantenga la oscuridad para que las castañas y morenas se sientan cómodas sin abandonar por completo sus señas de identidad.

"Este color en dos tonos (desde el más luminoso y blanco hasta el más dorado) se ha aplicado a todo el contorno del cabello, y en las zonas internas lleva oscuridad, un castaño chocolate, para que tampoco sea algo muy drástico. En la raíz, lo mismo (mantener el tono oscuro), para no perder la fuerza que intensifica su mirada", indica. ¿El resultado? "Una transgresión del moreno oscuro que se llena de luz para un invierno luminoso". Y una manera de dar a su clásica morena castaña "mucha vida y brillo".

Ya en el verano de 2021 hablamos de que no solo los colores rubios brillarían durante los meses más calurosos, sino que también los castaños y morenos eran tendencia, aunque "con matices y mechas para iluminar el rostro y la melena".

Desde entonces, las mechas balayage en tonos caramelo o avellana, así como las de color miel combinadas con las bases oscuras, han sido un 'must'. También el balayage con tonos chocolate y 'contouring' tirando a miel. Ahora los tonos vainilla parecen sumarse a la ecuación.

Lo que está claro es que Pilar Rubio, que ha compartido la foto de su cambio en sus redes, está espectacular. ¿Te animas a dar luz a la melena?

Mira además los cortes de pelo que marcarán 2022:

Síguele la pista

  • Lo último