El secreto coreano para conseguir un maquillaje ideal

Pese a que es una herramienta que antes sólo utilizaban los maquilladores profesionales, ahora está llegando al público como aliada para conseguir una base de maquillaje increíblemente suave, transparente y natural.

Maquillaje coreano

Durante los desfiles de moda masculina en París.

/ Imaxtree

La búsqueda incansable por una piel sana, libre de imperfecciones y radiante nos ha llevado a probarlo todo. Desde las recetas caseras con aguacate y azúcar, hasta los peelings químicos. Pero gracias a las redes sociales descubrimos hace ya algunos años el secreto de las asiáticas para mantener su piel de porcelana. Hablamos de las marcas de cosmética coreanas, que en poco tiempo han logrado conquistar al mundo entero. Y es que sus fórmulas no solo son únicas sino que también eficaces.

La tendencia K-Beauty se ha ganado el corazón de todas gracias a sus fórmulas basadas en ingredientes de la botánica tradicional; componentes únicos de su geografía, como minerales, carbones e incluso lava.

De hecho han sido las mismas coreanas las que han bautizado este tipo de piel como 'Glass Skin' que no es otra cosa más que lucir una piel perfecta, sin imperfecciones, luminosa y translúcida como el cristal. Sin embargo, a la hora de maquillar la piel también buscan esa naturalidad y en la manera de conseguirla también tienen trucos inéditos en occidente, como el uso de espátulas de maquillaje. Fíjate en el resultado.

Por suerte, esta herramienta que hasta hace nada solo podía verse en el neceser de los maquilladores profesionales ha llegado a nuestras vidas, y por poco más de 7 euros te puedes hacer con una como esta de Kryolan.

Está hecha de metal, y es ideal para trabajar de manera más higiénica (mucho mejor que con las manos que pueden estar llenas de bacterias) o preparar diferentes productos, tales como bases, labiales u otros, antes de su aplicación. Además, puedes ir aumentando la cobertura de tu base poco a poco con ella, hasta conseguir el resultado que buscas sin que quede recargado ni con efecto máscara.

Espátula de maquillaje de Kryolan
Espátula de maquillaje de Kryolan / Kryolan

Síguele la pista

  • Lo último