D.R.

Empoderada, femenina y libre, así es la nueva Sì Eau de Parfum Intense de Giorgio Armani

Una fragancia irresistible a la que ya nos hemos hecho adictas.

Woman.es para Aramani Beauty

Si la clásica fragancia de Giorgio Armani Sì era difícil de superar, la marca ha ido un paso más allá y nos ha vuelto a conquistar con Sì Eau de Parfum Intense. Una interpretación aún más intensa y sofisticada creada, como no podía ser de otra manera, por la perfumista Julie Massé (MANE), autora de todas las fragancias de la colección.

Sì Eau de Parfum Intense está diseñada para perdurar y dejar huella. Con una nota de salida a base de néctar de grosella negra extraído desde el propio interior del fruto y característico de toda la familia Sì; una nota de corazón compuesta con rosa de Isparta, cosechada en la región turca conocida como 'La ciudad de las rosas', y un fondo de pachulí y resina de benjuí, el resultado es único envolvente y delicioso.

D.R.

Ingredientes con conciencia

Dentro del programa de responsabilidad social corporativa 'Solidarity Sourcing' que la firma lleva años implementando, y que fue creado con el objetivo de garantizar el suministro responsable y ético de los ingredientes claves y de contribuir al desarrollo económico de las comunidades agrícolas, va en línea con la atención al detalle, la preferencia por las materias primas naturales y el respeto por la naturaleza de Giorgio Armani. Un perfecto ejemplo de ello es la vainilla, que también se emplea en la formulación de Sì Eau de Parfum Intense, y que se obtiene en el área protegida malgache de Loky Manambato, en colaboración con una ONG local. 

El rostro de Sì

La galardonada actriz Cate Blanchett repite como imagen de esta fragancia de la marca y lo hace de la mano del prestigioso fotógrafo Tom Munro. Ambos encarnan a la perfección los valores de Armani. Y es que, en palabras del propio creador: “Cate encarna a la mujer para quien diseño”.

Un perfume con sello propio

Desde su creación, en 2013, Sì se ha convertido en todo un icono en el mundo del perfume a nivel mundial. Una fragancia voluptuosa y de sensual elegancia con un espíritu independiente, sofisticado y sereno y cuyas adeptas son legión. Y es que no hay otro aroma que encarne mejor el valor de la mujer, y la necesidad de marcar sus propias normas y vivir la vida al máximo.

Con la incorporación de Sì Eau de Parfum Intense, la colección de fragancias Sì cuenta con cuatro distintivas facetas que reflejan las diferentes formas de entender la visión de la feminidad de Sì:

Sì Eau de Parfum

Sì Eau de Parfum Intense 

Sì Passione Eau de Parfum 

Sì Passione Eau de Parfum Intense

D.R.