¿Eres ecoblue?

Los científicos buscan bajo las aguas recursos de salud y belleza. ¿Estas al día de los cosméticos ecológicos? Descubre los 10 gestos que demuestran si eres una chica preocupada por el bienestar de nuestras aguas.

1

10 gestos que demuestran si eres una chica ecoblue

1 Respetas el medioambiente: Científicos y ecólogos marinos están muy sensibilizados para no repetir en el mar los mismos errores que se han cometido en la tierra. «Un importante reto que nos planteamos es desarrollar un agronomía azul sostenible», dice Kloareg.

2 Te cuidas desde el interior Una mujer ecoblue cree que la belleza también nace del interior: lleva una vida saludable, practica deporte y controla su alimentación sin caer en el exceso ni renunciar a los pequeños placeres.

3 Disfrutas del mar Te aporta bienestar, belleza, relax... La brisa marina, rica en yodo y ozono, ‘oxigena’ la piel, la ilumina y te hace sentir más favorecida.

4 Tienes conciencia eco Las especies marinas se están recuperando y se están poniendo en marcha iniciativas como el día de los océanos, que crea la conciencia necesaria para la recuperación del hábitat imprescindible para la vida.

5 Sientes curiosidad por todo lo que te rodea No solo lo que se refiere al aspecto físico. Te apasiona conocer desde los descubrimientos científicos que cambiarán nuestra vida, hasta los nuevos restaurantes o los locales que se inauguran tanto en tu ciudad como en otros puntos del mundo.

6 Valoras la sensorialidad de los cosméticos… Tanto como su eficacia. El placer está en texturas suaves, ligeras y confortables, y aromas frescos, afrutados, que revitalizan y contagian sensación de bienestar. El bestseller: la Lait Corporal, por su aroma a cítricos y su textura exquisita.

7 Apuestas siempre por la belleza natural Es una de tus máximas: te gusta verte guapa pero no a cualquier precio. Las técnicas agresivas no van contigo.

8 Eres optimista y positiva Envejecer no es ningún drama, porque ahora ya tenemos la posibilidad de conservar una piel y un

estilo jóvenes. La sonrisa rejuvenece y es una de tus claves de seducción.

9 Te gusta estar a la última Especialmente, en moda y belleza. Estás al día de lo que se lleva, pero solo eliges lo que te favorece y te sienta bien. No te dejas llevar por las tendencias.

10 Disfrutas de la vida al aire libre… Y del contacto con la naturaleza, pero no pierdes tu esencia urbanita. Siempre que puedes, te escapas a respirar aire puro. ¿Tu filosofía? Hay tiempo para disfrutar de todo. Solo se trata de organizarse y saber exprimirlo al máximo.

Síguele la pista

  • Lo último