Hemos encontrado a la doble de Jennifer Lopez... ¡y es TikToker de belleza!

Se llama Eve, vive en Nueva York y sus tutoriales de belleza en TikTok acumulan cientos de miles de visualizaciones.

Jennifer Lopez con abrigo vaquero

Jennifer Lopez con abrigo vaquero.

/ Instagram @jlo

Aunque algunas de las tendencias de maquillaje que encontramos TikTok son bastante locas, este invierno hay un look viral que está arrasando y nos ha encantado: el 'maquillaje de chica con frío'. Son muchas ya las influencers que se han unido a esta tendencia de maquillaje y ponen deliberadamente un efecto frío en sus rostros que queda ideal y muy natural para esta época del año.

Sin embargo, al investigar un poco más sobre esta tendencia lo que nos llamó la atención no fue el paso a paso del maquillaje en sí, sino una de las TikToker que más visualizaciones acumulaba en su tutorial. ¿El motivo? Es clavadita a Jennifer Lopez.

Como es de esperar, este parecido más que razonable es algo que la influencer utiliza en su favor, y para unirse a esta tendencia ha decidido recrear uno de los looks de la cantante, concretamente el del vídeo musical del tema 'All I have' del año 2002, en el que JLo lucía un maquillaje de este estilo.

@pocaeve This is definitely one of the cutest looks of all time! Crying / Cold makeup trend done in 2002 by #jlo #allihave #makeupartist #makeuptrend #cryingmakeuptrend #cryingmakeup #jlolookalike #jlovibes ♬ All I Have (feat. LL Cool J) (Radio Edit) - Jennifer Lopez

Además del colorete y el iluminador, aplica una sombra de ojos en un rosa fuerte y brillante. También resalta un poco más los labios primero perfilándolos con un perfilador de labios color nude y luego añadiendo un brillo de labios rosa.

El cambio de nombre de JLo

Tras su sonada boda en Georgia y su comentada luna de miel por París, ambos han retomado sus respectivos compromisos profesionales y en uno de ellos es precisamente en el que hemos podido ver a JLO enfundada en un abrigo de pelo y un espectacular vestido blanco de Halston cuyo amplio escote dejaba a la vista dos collares. Uno con un la figura de un colibrí y otro de oro en el que podía leerse con letras en cursiva "Jennifer&Ben".

El hecho de que Jennifer Lopez haya compartido estas instantáneas coincide con la publicación de una extensa entrevista que ha concedido a la edición estadounidense de la revista Vogue en la que habla largo y tendido sobre su nueva vida junto a Ben Affleck y sobre por qué ha decidido cambiar su apellido una vez casada. "Puedo entender que algunas personas tengan sus sentimientos al respecto, y me parece bien, también. Pero si quieres saber lo que me parece a mí, simplemente creo que es algo romántico. Todavía me transmite tradición y romance, y quizá soy ese tipo de chica", ha expresado JLO sobre su cambio. "La gente me va a seguir llamando Jennifer Lopez. Pero mi nombre legal será señora Affleck porque estamos unidos. Somos marido y mujer. Estoy orgullosa de ello. No creo que sea un problema", continúa diciendo en el mencionado reportaje.

Síguele la pista

  • Lo último