El divertido truco con el albornoz para conseguir un pelo con ondas sin calor de Negin Mirsalehi (también conocida como la melena más envidiada de Instagram)

Un tutorial sencillo y muy efectivo para presumir de 'pelazo' con ondas. 

Negin Mirsalehi, o la melena más envidiada de Instagram, tiene un sencillo truco con el albornoz para conseguir un pelo con ondas sin calor

Negin Mirsalehi, o la melena más envidiada de Instagram, tiene un sencillo truco con el albornoz para conseguir un pelo con ondas sin calor.

/ @negin_mirsalehi

Conseguir unas ondas bonitas y duraderas en el pelo de manera sencilla es una de esas cuestiones que obsesionan a más de una fan del mundo 'beauty'. Por este motivo, siempre estamos a la caza de nuevas fórmulas para lograrlo. ¿Nuestros requisitos? Que sea fácil de llevar a cabo (¡no necesitas ser una experta en peluquería para peinarte a tu gusto!) y que no requiera usar herramientas de calor (así evitamos que el cabello se dañe).

Siguiendo estas pautas, debemos presentarte a Negin Mirsalehi, también conocida como la melena más envidiada de Instagram, fundadora de la marca de productos capilares Gisou y nuestra nueva gurú de referencia en la materia. Y es que si hace unos días nos dejaba sin palabras haciéndose unas ondas de ensueño usando tan solo un par de calcetines, hoy seguimos sin salir de nuestro asombro gracias a su último truco: conseguir un pelo con ondas (sin calor) con un albornoz o, para ser más concretas, con el cinturón de un albornoz.

El procedimiento es tan divertido como efectivo, motivo por el que el vídeo que ha compartido la 'influencer' supera ya los 1,7 millones de reproducciones en Instagram (¡y subiendo!). Toma nota.

Con el cabello todavía húmedo tras la ducha, Negin aplica un 'primer' de su propia firma que previene el encrespamiento, reduce el tiempo de secado y prepara el pelo antes de comenzar a trabajarlo. A continuación divide la melena en dos partes con la raya al medio y coloca la cinta del albornoz sobre su cabeza como si de una diadema se tratara. El siguiente paso consiste en enrollar los mechones al rededor del cinturón, empezando por los delanteros e incorporando los de atrás poco a poco, sujetándolos con una goma para que no se muevan.

En este punto, la joven ha usado un 'spray' protector que aporta "estructura" a la melena, aunque según ha aclarado en los comentarios de la publicación lo ideal habría sido usar su producto para ondas. Después enrolla las dos particiones sobre sí mismas a los lados (sí, como si fuera la princesa Leia de 'Star Wars'), lo deja secar durante tres horas... ¡y magia!

El resultado es <strong>pelo ondulado</strong> precioso y con mucho volumenun pelo ondulado precioso y con mucho volumen, y para hacerlo todavía más natural y bonito, Negin ha peinado el cabello con sus propias manos, deshaciendo y desordenando ligeramente las ondas, a la vez que aplica unas gotas de aceite capilar para añadir un extra de brillo y fijar el peinado. ¡Divina! ¿Te atreves a ponerlo en práctica?

Síguele la pista

  • Lo último