Despierta con buena cara

Forever Youth liverator, de Yves Saint Laurent, es una crema de noche que borra todo signo de cansancio.

1

Yves Saint Laurent invierte dinero en investigación y eso se nota en sus productos. Recientemente la firma ha descubierto un nuevo componente que responde a las necesidades específicas de la piel durante la noche. Forever Youth Liverator es una crema para aplicar antes de ir a dormir y evitar que, al despertar, nuestro rostro tenga ese aspecto de cansancio. Muchas veces no tenemos en cuenta que la piel se encuentra más activa mientras dormimos que durante nuestro día a día: una vez despertamos, la piel se halla prácticamente en estado de reposo y cumple la función de barrera protectora mientras que por la noche el número de divisiones celulares se acelera, es decir, que es cuando se regenera nuestra epidermis.

¿Sabéis por qué muchas veces nos levantamos con marcas en la cara de la almohada, sábanas, etc.? Pues porque al movernos los fluidos de la piel se estancan y los tejidos se obstruyen. Por eso, para responder a las necesidades específicas de la piel durante la noche, la crema Forever Youth Liberator contiene el complejo Glyncanactif, que ayuda a liberar las células para que desplieguen su potencial de juventud mientras dormimos, que es el momento en que la actividad celular es más intensa. Además también contiene un extracto de ruscus, reconocido por sus propiedades descongestionantes y por reforzar la pared de los vasos sanguíneos.

Si aplicamos este producto en nuestra cara antes de ir a dormir nuestra piel parecerá más lisa, menos arrugada y con menos marcas de cansancio, igual que después de una larga noche de sueño reparador.

Síguele la pista

  • Lo último