Descubre en exclusiva las primeras imágenes del corto de Emma Stone con el nuevo perfume de Louis Vuitton

La campaña, que se estrena el próximo domingo 17 de noviembre, nos hace soñar con el romanticismo de París y la magia de la isla de Capri. 

Emma Stone protagoniza la campaña de 'Coeur Battant', el nuevo perfume de Louis Vuitton

Emma Stone protagoniza la campaña de 'Coeur Battant', el nuevo perfume de Louis Vuitton.

/ Mikael Jansson

La unión de Emma Stone y Louis Vuitton no deja de darnos alegrías: looks de alto impacto en cada alfombra roja que pisa, campañas que dejan ver su fuerte personalidad y, ahora, un corto con el que presenta 'Coeur Battant', el nuevo perfume de la 'maison'.

La ganadora del Oscar a Mejor Actriz en 2017 por su papel en 'La la land' protagoniza este cortometraje dirigido por el galardonado director francés Romain Gavras, reconocido internacionalmente por sus vídeos musicales. Dos talentos que aúnan sus fuerzas por primera vez en este corto donde Emma pone de manifiesto su impresionante capacidad para transmitir emociones: alegría, melancolía, amor... sentimientos que afloran mientras baila, sueña y surca el mar a toda velocidad en busca de una persona especial.

El Cour Carrée, uno de los patios del palacio del Louvre conocido como el "corazón palpitante" de París, se transforma para la ocasión en un campo de flores que evoca la fragancia de este nuevo perfume femenino, un aroma a pera fresca y flores blancas creado por el maestro perfumista Jacques Cavallier Belletrud. También la isla italiana de Capri muestra su faceta más lujosa para este vídeo, en el que aparece la llamativa arquitectura de la Casa Malaparte, famosa por ser el escenario de la película 'El desprecio', de Jean-Luc Godard en 1963.

El corto verá la luz el próximo domingo 17 de noviembre, pero ya puedes disfrutar en exclusiva en Woman.es del 'making of' de la campaña de Emma Stone junto a Louis Vuitton. ¡Disfruta!

Emma Stone en la nueva campaña de Louis Vuitton
Emma Stone en la nueva campaña de Louis Vuitton / D.R.

Síguele la pista

  • Lo último