Caudalie. | D.R.

Hemos descubierto el tratamiento antimanchas definitivo

Y corrige todo tipo de manchas, en todos los tipos de piel. 

Woman.es para Caudalie

¿Sabías que, de todos los problemas cutáneos, las manchas constituyen la tercera gran preocupación de las mujeres, después de la firmeza y el acné? Y es que según se van cumpliendo años es más común encontrarse pequeñas señales, cicatrices o zonas pigmentadas en el rostro.

Para tratar este problema, Caudalie creó en 2005 el Sérum Resplandor Antimanchas Vinoperfect. Este producto se ha convertido en todo un éxito (se vende 1 sérum cada 30 segundos en el mundo) y es el número 1 en farmacias en España. ¿Cuál es el secreto? Que funciona. El Sérum Resplandor Antimanchas Vinoperfect alía eficacia e ingredientes naturales y trata todo tipo de manchas, en todos los tipos de piel, incluso sensible. También se puede usar durante el embarazo y la lactancia.

Viniferina: un activo eficaz y efectivo

Todas las manchas no son iguales, ya que pueden estar provocadas por diferentes factores: sol, acné, desequilibrio hormonal y edad. La clave de este bestseller de Caudalie es que actúa contra todas ellas. Además, se ha probado con éxito en los seis fototipos de piel. Tanto las mujeres que tenían la piel más clara como las que la tenían oscura consiguieron tratar las manchas de su rostro de manera eficaz.

D.R.

El responsable del éxito es la Viniferina, ingrediente principal de la fórmula del Sérum Resplandor Antimanchas Vinoperfect. Este potente activo patentado por los laboratorios Caudalie es un antioxidante polifenólico natural que se encuentra en la savia de vid y que regula el proceso de pigmentación y limita la superproducción de melanina. Y es que se ha demostrado que la Viniferina inhibe de manera significativa la actividad de la tirosinasa, responsable de la producción de melanina.

Su acción es tan potente que el efecto inhibidor es 4 veces superior al del ácido kójico y 62 veces superior al del ácido ascórbico (Vitamina C). Y además es natural. Niacinamida, extracto de Peonía blanca y agentes exfoliantes, entre otros ingredientes, completan la formulación de este sérum.  

D.R.

Además de ser el Producto Antimanchas con mayúsculas, el Sérum Vinoperfect es vegano y está libre de parabenos, fenoxietanol, PEG y siliconas. Su packaging también está cuidado al detalle, y es que la marca, ha lanzado la iniciativa '100% Plastic Collect' mediante la cual pretenden evaluar, reducir, recolectar y reciclar su huella plástica. Tal y como explican sus máximos responsables: "El objetivo es que todos los envases de Caudalie se fabriquen con materiales reciclados que también sean reciclables o recargables y, nuestra meta final, es dejar de usar plástico por completo".