Depura tu organismo

Aprende a desintoxicarte y empieza a depurar el cuerpo. Dos consejos infalibles.

Depuración
Depuración

¿Cómo depurar nuestro organismo? Muy sencillo: un poco de dieta equilibrada, algo de deporte para sudar y quemar calorías, y ayudas como las que propone Jc Apotecari.

Imagínate que mientras disfrutas de un baño relajante ayudas a tu cuerpo a eliminar impurezas y toxinas acumuladas. En Jc Apotecari nos proponen este ritual tan apetecible: llenarla bañera con agua a unos 35ºC, escoge tu música favorita y añade White Gold Detoxifyng Crystal Bath de Ina Crystals (60 €), unas sales de baño procedentes del Himalaya formadas a lo largo de millones de años y enriquecidas con aceites esenciales de albahaca, hinojo y enebro. ¡Su acción equivale a 3 días de cura detox! Y es que sus minerales hidrosolubles son lo suficientemente pequeños como para penetrar en las células, facilitando la expulsión de toxinas internas, acumuladas a consecuencia de los contaminantes de polución que absorbe la piel o a través de la ingesta de alcohol y alimentos procesados.

Beber líquidos es una de las mejores opciones para depurar el organismo y acabar con las toxinas. De 1 a 2 litros de agua son perfectos para conseguir el objetivo, pero si al agua le añades V8.2 Detox de Sepai conseguirás un tratamiento polivalente además de una bebida deliciosa. Antioxidante, detoxificante y energizante, la infusión puede ser una relajante y cálida opción para el invierno o una refrescante bebida estival si se le añaden hielos. Su combinación de zumo de frutos rojos, extracto de té verde, pepitas de uva, hibiscos y vitamina C contrarrestan la acción de los radicales libres, ayudando en el proceso depurativo del organismo y reduciendo la sensación de fatiga. Su precio es de 70 €.

Síguele la pista

  • Lo último