¿Qué debemos hacer para lucir unos labios mate perfectos?

Para lucir unos labios mate impecables, solo debes seguir tres sencillos pasos.

Los mate de Dior

El labial mate se han convertido en <strong>producto de maquillaje estrella</strong> de la temporadael producto de maquillaje estrella de la temporada y es que este tipo de textura en nuestros labios es muy favorecedor.

Hablamos con Junior, el Maquillador Internacional de Dior, que nos cuenta la trayectoria de este tipo de labiales: “A diferencia de los años 90, el mate que se lleva ahora es más satinado, sin efecto de labios empolvados”. También añade que existen más variedad de intensidad dentro de la gama mate, desde el efecto labio mordido hasta una cobertura completa para un efecto sofisticado.

Junior destaca que “mientras los labiales mates tradicionales resecaban los labios, los nuevos mates son más confortables. Suelen ser más duraderos que las fórmulas brillantes”.

Labial mate rojo

Su aplicación no es difícil, pero si queremos lucir bien esta tendencia, debemos ayudarnos de algunos productos y pasos previos. “Para mantener los labios sanos e hidratados y lucir unos labios mate impecables, conviene exfoliarlos a menudo e hidratarlos varias veces al día” afirma el maquillador.

Así pues, exfolia tus labios, hidrátalos y aplica tu labial mate favorito. ¡Te encantará el resultado!

 

Síguele la pista

  • Lo último