Dakota Johnson cambia de look (con melena castaña oscura y un flequillo 'baby bangs') por exigencias del guion

La actriz estrena look para el rodaje de su nueva película, 'Am I OK?'. 

Dakota Johnson en el Festival de Cine de Venecia
Dakota Johnson en el Festival de Cine de Venecia

En los últimos años, Dakota Johnson había convertido su melena castaña y su flequillo abierto uno de sus signos de identidad. Desde que saltó a la fama mundial con '50 sombras de Grey', su imagen apenas había cambiado (a excepción de algún retoque sutil a su 'curtain fringe' o algunos toques de luz mediante mechas repartidas por todo el pelo); sin embargo, la actriz ha empezado el 2021 dándole un nuevo aire a su cabello, que ahora lleva más oscuro que nunca y con un llamativo flequillo recto que, por fin, hemos podido ver en todo su esplendor durante el rodaje de su nueva película.

El cambio de look de Dakota Johnson por exigencias del guion

El cambio de look de Dakota Johnson por exigencias del guion.

/ TheImageDirect.com

Mientras los rumores de boda con Chris Martin se hacen cada vez más fuertes, la intérprete se encuentra en Los Ángeles grabando 'Am I OK?', una cinta en la que compartirá protagonismo con Sonoya Mizuno dando vida a dos mujeres inseparables cuya amistad se enfrentará una prueba de fuego tras descubrir un secreto que llevaban tiempo guardando.

Aunque hace algunas semanas ya observamos el nuevo tono de su melena, ha sido ahora y precisamente en el set de rodaje de la cinta donde hemos descubierto a Dakota con su nuevo look. ¡Menudo cambio!

Más allá de oscurecer su cabello hasta llevarlo a un tono castaño oscuro, la hija de Melanie Griffith y Don Johnson ha pasado de su habitual 'flequillo cortina' -es decir, ese flequillo fino y abierto al que las famosas recurren habitualmente porque nunca pasa de moda y favorece a todo tipo de rostros- a un flequillo (casi) recto mucho más atrevido que en el mundo de la peluquería se conoce como 'baby bangs'. Su principal característica es que es corto y más bien espeso, por lo que deja las cejas al descubierto y, además, en muchos casos se lleva con un corte irregular y desenfadado; justo como veremos a Dakota en la pantalla cuando se estrene la peli.

Dakota Johnson estrena look con flequillo 'baby bangs' en el rodaje de su nueva película

Dakota Johnson estrena look con flequillo 'baby bangs' en el rodaje de su nueva película.

/ TheImageDirect.com

Síguele la pista

  • Lo último