Esta cuenta de Instagram tiene los tutoriales de maquillaje retro inspirados en tu signo del zodiaco y es fantasía pura

Ahora que tenemos tiempo para aprender a maquillarnos bien, ¿por qué no aprender a hacerlo según nuestro signo zodiacal?

Maquillajes retro para cada signo del zodiaco

Maquillajes retro para cada signo del zodiaco

/ Getty Images

Todo depende de lo que creas, pero si crees en la astrología igual y podrías descubrir mucho sobre ti. ¿Por qué a tu vida amorosa le va como le va?¿Es o no momento de hacer un cambio en tu carrera profesional? ¿Qué tan fuerte está tu salud? Pero ¿a que no sabías que también puedes aprender a maquillarte según tu signo zodiacal? Cogey es una cuenta de Instagram dedicada a crear contenido relacionados al zodiaco, y ha sido un gran descubrimiento, pues comparte tutoriales de maquillaje retro creados a partir de los astros y son super creativos y originales.

El maquillaje de inspiración vintage que presenta Cogey en su cuenta de Instaram parece sacado directamente de los años 60 y 70. Y es que poco a poco ha ido compartiendo tutoriales de maquillaje de ojos dedicados a cada signo del zodiago. El maquillaje pensado para Libra, por ejemplo, tienen un aspecto de sombra de ojos de color amarillo dorado brillante con un delineador gráfico inspirado en Twiggy y pestañas tenues y voluminosas. Consta de seis pasos en los que explica cómo conseguir el look.

Todavía no están los 12 signos de zodiaco al completo, solo ha subido busca ocho signos hasta ahora. Pero si eres Virgo, Aries, Piscis, Cáncer, Escorpio, Capricornio, Libra o Acuario mira el hermoso maquillaje de ojos que Cogey ha soñado para ti. Para las Virgos, el aspecto recomendado es algo en tonos tierra con un poco de brillo. No se trata de un maquillaje demasiado recargado, pero el juego cromático alrededor del dorado nos parece fantasía pura.

Aries, es un signo de fuego, por eso ha pensado un maquillaje en tonos rojizos. Esta sombras de color naranja a rojo combinan muy bien con el delineador en negro. Para nosotras es uno de los diseños más espectaculares y claramente ideal para una noche de fiesta.

Para Piscis, por ejemplo, pensó en un maquillaje de ojos en tonos azules y un delineado cat eye. Con sombras más brillantes y el eyeliner más marcado y alargado este maquillaje es muy de los setenta.

Si todavía no ves tu signo tranquila, Cogey está trabajando para terminar de completar todos los tutoriales. Lo único que tienes que hacer es seguir la cuenta y estar atenta al tuyo.

Síguele la pista

  • Lo último