Desde que uso esta crema con retinol de Neutrogena mi piel está mucho más luminosa y bonita

La expertas dicen que esta es la crema con retinol más respetuosa con la piel que existe en el mercado.

Amazon ha rebajado al 60% la crema hidratante de Neutrogena con ácido hialurónico más vendida

La crema con retinol de Neutrogena que deja mi piel más bonita
La crema con retinol de Neutrogena que deja mi piel más bonita / @Launchmetrics Spotlight

A todas nos entró un poco el pánico cuando la Unión Europea anunció que pretendía a eliminar el retinol de nuestra vida. Sí, esa vitamina A conocida (y amada) por sus propiedades para mejorar la apariencia de la piel. 

Uno de los componentes utilizados en cosmética más efectivos debido a su capacidad para estimular la producción de colágeno y promover la renovación celular, lo que puede ayudar a reducir la apariencia de arrugas, líneas finas, manchas de la edad y otros signos del envejecimiento de la piel.

Una vez analizado bien el primer susto inicial, los expertos confirmaban que no era el fin del retinol, sino que iba a controlarse la cantidad de este ingrediente en cada uno de los productos que había en el mercado. La razón es que la vitamina A es liposoluble, por lo que puede ir acumulándose en la piel. Nada de lo que preocuparse si el producto lo contiene en solo en un 0,25% o 0,3%. 

Crema con retinol de Neutrogena

Crema con retinol de Neutrogena

/ D.R

COMPRAR

Retinol Boost Crema Antiedad Hidratante y Reafirmante, Ácido Hialurónico y Vitamina A

La crema con retinol de Neutrogena que arrasa por su eficacia

Una de las últimas propuestas que está en boca de todas las expertas es la crema hidratante antiedad con retinol de Neutrogena, un básico de uso diario cuya fórmula es tan respetuosa con la piel que puede usarse por la mañana y por la noche. Eso sí, imprescindible utilizar crema de protección solar tras su uso en la rutina de día. 

Tal era la emoción y expectación pro este producto, que no dudé en probarlo en cuanto lo tuve entre manos. ¿El resultado? Su textura es muy ligera y, entre su principal característica, destaca que es muy hidratante. Pero mucho. Algo que notarán especialmente las que, como yo, tienen la piel seca. 

Además, es muy suave, pues no produce rojeces, ni pica, es decir, es como si solo obtuvieses los beneficios de esta vitamina A: una piel más hidratada, luminosa, joven y bonita. 

Sin duda, todo un descubrimiento de este 2024 y que se suma a otro básico con retinol que ha logrado conquistar mi corazón.

Cápsulas de ceramida de Retinol de Elizabeth Arden

Cápsulas de ceramida de Retinol de Elizabeth Arden

/ D.R

COMPRAR

Elizabeth Arden retinol

Crema con retinol de Neutrogena opiniones 

La crema con retinol de Neutrogena cuenta con 4,7 estrellas sobre 5 en la página oficial de la firma. Además, son varias las reseñas que afirman lo que yo misma he podido comprobar. 

Entre las opiniones destacan algunas como: “Sensacional, me deja sensación de calma e hidratación, el perfume me encanta, es muy suave y agradable, y la piel a pesar de ser la primera vez que pruebo el retinol lo ha aceptado estupendamente, está súper hidratada, lisa y suave y el color se ha unificado bastante, creo que puede llegar a quitar ciertas manchas que tenía y que se han aclarado ya. La empecé utilizando días alternos sólo de noche y ahora todos los días, me la pongo después del sérum por las noches y por la mañana sérum e hidratante con protección solar, ahora que hace más sol no es aconsejable el retinol, en invierno la usaré día y noche, pero siempre con protección solar, la aconsejo, a mí me ha cambiado hasta el color”. 

Otra de ellas lo confirma: “He estado probando este producto cada día y estoy encantada; lo primero me encanta el formato que tiene, ya que se aprovecha todo el producto y usas cada día el necesario. Su textura es ideal; se absorbe con mucha facilidad y te deja la piel tersa e hidratada sin efecto graso que eso para mí es muy importante. No tiene prácticamente olor y si lo tiene es muy sutil por lo que también me gusta. Notas sus beneficios tras usarlo diariamente por lo que es un producto que se ha convertido en indispensable en mi neceser y lo uso cada día. Muy recomendable”.


Los productos sugeridos en este artículo son elegidos de forma objetiva e independiente por nuestros redactores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Woman percibe una comisión.

Síguele la pista

  • Lo último