Craig Barritt / GETTY

La crema de manos de 26 euros imprescindible en el neceser de Victoria Beckham

Tenemos la solución a tus manos ásperas y deshidratadas. 

IRATXE PLAZA

A veces caemos en el error de pensar que las celebrities tienen un vestidor repleto solo de marcas de moda de lujo y un neceser con productos que la mayoría de seres terrenales no podríamos pagar ni en nuestra tercera vida. Mitos que hemos podido desmontar gracias a las redes sociales, ya que es donde suelen compartir sus rutinas. 

Una de las últimas famosas en contarnos sus secretos de belleza ha sido Victoria Beckham, y lo realmente curioso es que a sus seguidores lo que les ha llamado la atención no es el contenido del reel que grabó la diseñadora. Os ponemos en situación: Victoria pretendía mostrar con este post algunos de sus trucos de maquillaje, pero la mayoría de los comentarios van en otra línea: cómo consigue tener una manos tan cuidadas y sin arrugas.

La respuesta es sencilla: la ex-spice girl, tal y como ha declarado a varios medios internacionales, lleva años cuidando sus manos ya que es una de las partes preferidas de su cuerpo, además de ser de esas mujeres que se fija mucho en esta zona y adora tenerla perfecta -por eso de que las manos siempre están expuestas-.

Para ella, la constancia y la previsión son fundamentales a la hora de llevar a cabo sus diferentes rutinas beauty

La crema de manos de 26 euros que tiene loca a Victoria Beckham

Que Victoria Beckham tenga una manos preciosas no es casualidad. La diseñadora británica lleva dos décadas cuidando esta zona tan expuesta a los ojos de todos, así lo declaró en su día al periódico The Daily Mail, y lo afirma cada vez que sus seguidores le preguntan a través de Instagram.

¿Pero qué producto utiliza? Se trata de Holland Park Hand Creme de la firma de cosmética Royal Apothic, que cuenta con una intrahistoria de película. Según cuenta la marca de belleza sus fórmulas están inspiradas en un manual de un boticario que encontraron olvidado en una antigua librería de Londres.

En cuanto a las propiedades de esta crema de manos, contiene aceite de cártamo micronizado que brinda "una hidratación profunda y duradera sin sensación grasa". Pero lo que más adora Victoria es su olor, y no es para menos. Según la marca, el perfume se integra a mano en la fórmula y se fabrica en pequeños lotes asegurándose así la cantidad perfecta de fragancia.

Una firma de cosmética que no es solo archiconocida por esta historia sino porque cuenta con unos perfumes boutique que han recibido numerosos premios.

Si quieres seguir los pasos de la diseñadora es muy importante ser constantes con el cuidado de nuestro cuerpo, en este caso, de las manos. Por ello, te hemos fichado algunas de las mejores cremas de manos.

Woman participa, de manera directa o indirecta, en diversos programas de marketing de afiliación. El equipo de Woman recomienda de manera independiente productos y/o servicios de las marcas adheridas a tales programas de afiliación que puedes comprar en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Woman puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de productos recomendados.