La crema de manos de L’Occitane que tiene más de 50 años y arrasa en las redes sociales

Una crema de manos muy hidratante para pieles secas y agrietadas.

La crema hidratante que Victoria Beckham usa para todo y Amazon ha rebajado al 35%

Crema de manos de L'Occitane
Crema de manos de L'Occitane / D.R

A poco que el algoritmo haya pillado que sigues las tendencias de belleza y los productos virales que arrasan en ventas del sector, habrás podido comprobar que la crema de manos de L’Occitane es toda una revolución en las redes sociales. 

Las expertas en belleza, editoras y consumidores coinciden en que es uno de esos cosméticos básicos que todas deberíamos tener en el neceser. Un producto hecho con ingredientes de origen natural que cuida de manera inmediata y muy eficaz la piel de las manos. 

Crema de manos de L'Occitane

Crema de manos de L'Occitane

/ D.R

COMPRAR

Crema de manos de L'Occitane

La crema de manos de L’Occitane

La crema de manos de L’Occitane es uno de los productos emblemáticos de esta firma francesa especializada en el cuidado de la piel. 

Está formulada con manteca de karité, conocida por sus propiedades altamente hidratantes y nutritivas, y se ha ganado una reputación mundial por su eficacia y su fragancia encantadora. La manteca de karité utilizada por L'Occitane se obtiene de manera ética en Burkina Faso, en África occidental, a través de programas de comercio justo que apoyan a las comunidades locales. Y es que la sostenibilidad y solidaridad es una de las señas de identidad de la marca.

A simple vista parece una crema de manos corriente, sin embargo, resulta casi adictivo ver como el producto sale del packaging plateado que lo envuelve. 

Actualmente, puedes encontrar esta crema de manos de L’Occitane en Amazon, donde existen tres tamaños diferentes que van desde los 8 euros a los 21. 

¿Cuál es la mejor crema para manos secas y agrietadas?

La elección de la mejor crema de manos dependerá en gran medida de tus gustos y necesidades. 

En el mercado existen varias opciones muy buenas, sin embargo, parece que son muchas las usuarias que coinciden en que la crema de manos de L’Occitane es una de las más buscadas y eficaces que hay actualmente. 

Crema de manos de L’Occitane opiniones

La crema de manos de L’Occitane cuenta con una valoración en Amazon de 4,5 estrellas sobre 5 y miles de reseñas que confirman su increíble resultado. 

Entre las opiniones destacan algunas como: “Esta crema es increíble. Huele súper bien e hidrata la que más. Se me pusieron las manos súper secas de trabajar moviendo cajas en una nevera a -20 y en un día me las volvió a dejar como antes. 5 estrellas!!”. Otra de las compradoras lo confirma: “La mejor crema de manos que he probado nunca. Ya no me falta en mi mochila”.


Los productos sugeridos en este artículo son elegidos de forma objetiva e independiente por nuestros redactores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Woman percibe una comisión.

Síguele la pista

  • Lo último