Esta es la crema hidratante de la que todas las 'beauty fans' hablan y que tiene el ingrediente de moda

Si lo que quieres es un cosmético que te haga tener buena cara todo el día, las expertas en belleza dicen que es este. 

Esta es la crema hidratante de la que todas las 'beauty fans' hablan y que tiene el ingrediente de moda
Esta es la crema hidratante de la que todas las 'beauty fans' hablan y que tiene el ingrediente de moda / D.R

¿Qué es lo que buscas en una crema hidratante para poderle poner el adjetivo de 'buena' detrás? El caso es que nosotras nos hemos hecho esta pregunta muchas veces y para responderla buscamos ayuda en las personas que saben de esto, las expertas en belleza. Las 'beauty fans' son verdaderas probadoras de todas las novedades en cosmética que salen al mercado y por eso nos gusta leer lo que opinan antes de comprar un cosmético u otro.

Ahora mismo el ingrediente del que todo el mundo habla y que todas buscan para su piel es la vitamina C. Ya te hablamos de un suero que estaba cambiando nuestra piel de forma maravillosa por menos de 13 euros, pues ahora queremos contarte que tenemos la crema hidratante que parece que causa el mismo efecto y la misma sensación, se trata de la 'Vitamin C + AHA24' de Olay.

Todas las reseñas que hemos leído sobre este cosmético dicen que tiene muchos beneficios, pero sobre todo que es perfecta si te notas el cutis apagado, con la textura irregular y falto de vida, esta es tu crema. Especialmente porque en ella se concentran todo lo necesario para combatir esos males que sufre tu cutis: por un lado, la vitamina C, y por otro, los alfahidroxiácidos. Mientras la primera se encarga de ejercer como antioxidante, previniendo el envejecimiento, igualando el tono, proporcionando luz y protegiendo frente a los daños del sol, es ideal para las manchas, los segundos exfolian la tez, para recuperar la suavidad, librarnos de las imperfecciones y atenuando ese aspecto apagado tan poco favorecedor.

Crema hidratante de Olay 'Vitamin C + AHA 24'
Crema hidratante de Olay 'Vitamin C + AHA 24' / D.R

Pero tiene un secreto más, la niacinamida un conocido ingrediente para igualar el tono de la piel que logra que adquiera una mayor luminosidad desde la primera aplicación. Es Una crema ligera pero hidratante que nutre el cutis al instante, sin dejar una sensación pesada o grasa. Está formulada para incorporarse a la rutina de mañana, ya que contiene propiedades antioxidantes que ayudan a proteger las células de la contaminación.

Eso sí, entre sus propiedades se encuentra el ácido láctico por lo que se recomienda aplicar protección solar antes de salir de casa.

Puedes incluirla a tu rutina de belleza desde ya, aplicándola mañana y noche sobre tu rostro limpio. Ya sabes que en belleza los resultados llegan cuando una es constante. Ahora ya conoces el secreto de las expertas de belleza para tener siempre buena cara y decir adiós a sus manchas.

Síguele la pista

  • Lo último