El corte de pelo de Aitana es ideal para quienes adoran la melena larga

La artista ha decidido sanear su cabello apostado por un cambio de look realmente favorecedor con el que disfrutar de lo que queda de primavera. 

Aitana Ocaña, en la fiesta de  nominados de Los40 Music Awards

Aitana Ocaña, con melena muy oscura, en la gala de nomidos de los Premios Los40 Music Awards.

/ Jesus Briones

"Era tiempo de cambio", escribía Aitana en su última publicación de Instagram, una galería de tres imágenes en las que aparece vestida con un conjunto de Levi's formado por camiseta, pantalón vaquero y chaqueta a juego en un suave amarillo pastel, mirando a cámara y mostrando a sus tres millones de seguidores su nuevo look.

Ya hace unos meses la artista había aprovechado su fichaje por Disney+ –se estrenará como actriz junto a su novio Miguel Bernardeau en una serie llamada La última que está a punto de ver la luz– para despedirse del color moreno de su pelo para dar paso al pelirrojo de moda por el que también han apostado recientemente mujeres como la modelo Kendall Jenner, la multifacética Zendaya o su compañera en la serie Euphoria Sydney Sweeney.

Ahora, la que fuera concursante de Operación Triunfo, ha sorprendido con una melena en ese mismo tono cargado de luz pero mucha más corta y con un flequillo cortina en lugar de recto como lo lucía hasta ahora, dejando como resultado un cabello lleno de movimiento, desenfadado y realmente favorecedor.

A diferencia del corte de pelo que hace unas horas nos descubrió Cate Blanchett, este sobrepasa ligeramente la altura de los hombros por lo que es el perfecto para todas aquellas que deseen sanear su pelo pero no se atrevan demasiado a actuar con la tijera. ¿El motivo? Permite reparar las puntas dañadas y renovar la imagen sin por ello tener que arriesgar demasiado.

Más puntos a favor de esta melena midi: es versátil, es cómoda y es fácilmente manejable en el día a día puesto que no requiere de demasiados cuidados y agradece todo tipo de peinados, lo cual lo convierte en una alternativa conservadora que, justo por esa razón, mejores garantías puede ofrecerte. "La clave a la hora de cortarla es trabajarla con la navaja en la parte de las puntas, así se consigue desestructurarlas y darle ligereza.", explica Raquel Saiz, directora de Salón Blue en Torrelavega (Cantabria).

De este modo ha sido como Aitana se ha ha presentado al mundo como embajadora de Pantene, firma de belleza que también cuenta desde años con rostros como el de Paula Echevarría.

Síguele la pista

  • Lo último