Este es el corrector mate de Chanel que querrás robarle a Miguel Ángel Silvestre porque corrige las imperfecciones y evita los brillos

Ivan Gómez, maquillador de Chanel, nos cuenta el producto de larga duración con el que camuflar ojeras.

Miguel Ángel Silvestre protagoniza '30 monedas'

Miguel Ángel Silvestre protagoniza '30 monedas', el último trabajo de Álex De la Iglesia. 

Jersey de cuello vuelto de Antony Morato.

/ Fotografía: Alberto Saguar Estilismo: Marta Lasierra Agradecmientos: Hotel Bless, Madrid

Puede que hayamos encontrado el corrector que disimula ojeras, imperfecciones y evita brillos ideal para utilizar cada día. Sin necesidad de nada más.

La rutina ha cambiado, ahora somos nosotras las que deseamos coger prestados los productos de belleza a los chicos. Porque todas les hemos dejado alguna vez una de nuestras cremas para cuidar la piel o algún producto con el que camuflar ojeras tras una larga noche, o para disimular un granito. Parejas, hermanos, padres, amigos… todos se han beneficiado de los trucos que hemos aprendido tras horas viendo tutoriales y leyendo revistas femeninas. ¡Ahora es nuestro turno!

Miguel Ángel Silvestre y Megan Montaner protagonizan '30 monedas', el último trabajo de Álex De la Iglesia

Miguel Ángel Silvestre y Megan Montaner protagonizan '30 monedas', el último trabajo de Álex De la Iglesia. 

Jersey de punto y collar de Chanel. 

Falda de polipiel de Imperial.

Jersey de cuello vuelto y pantalón de Antony Morato.

/ Fotografía: Alberto Saguar Estilismo: Marta Lasierra Agradecimientos: Hotel Bless, Madrid

Fuera tabúes, Chanel presentaba hace unos años, en 2008, su línea de maquillaje y cuidado facial dirigido a los hombres. Lo que desconocíamos es que entre sus propuestas se escondía <strong> corrector</strong>un increíble corrector con una fórmula ultradeslizante que reduce el aspecto de las ojeras, corrige las imperfecciones y atenúa los signos de cansancio de todos los tipos de piel. Tuvimos que conocer a Miguel Ángel Silvestre para descubrirlo e incluirlo entre nuestros favoritos del neceser.

El maquillaje de Chanel para Megan Montaner
El maquillaje de Chanel para Megan Montaner / D.R

El actor, que protagoniza junto a Megan Montaner la última serie de Álex de la Iglesia, ’30 monedas’ (puedes verla en HBO), nos confesó que no suele dar mucha importancia al maquillaje, pero sí le gusta disimular esas pequeñas imperfecciones que aparecen en el rostro. Lo que sí cumple es la pauta de cuidar la piel y mantenerla bien limpia e hidratada a diario.

Iván Gómez, embajador de Chanel en España, confirma que poco más se necesita para presumir de buena cara. “Este corrector es apto para chicas también. Basta con sutiles aplicaciones en ojeras y granitos o zonas a disimular para conseguir un aspecto radiante y natural. Con él evitarás brillos porque es mate y de larga duración”.

Boy de Chanel Le Correcteur, Chanel

Boy de Chanel Le Correcteur, Chanel (43 euros).

 

/ Chanel

Temblad, ahora seremos nosotras quienes asaltaremos vuestro neceser.

Síguele la pista

  • Lo último