Este es el contorno de ojos que no para de agotarse y que las expertas en belleza adoran

Ojeras y bolsas tienen en este producto 'beauty' de Vera&The Birds a su peor enemigo.

El masaje del contorno de ojos para eliminar bolsas y ojeras

El masaje del contorno de ojos para eliminar bolsas y ojeras.

/ Dior

¿Por qué este contorno de ojos cuelga el cartel de agotado cada vez que se vuelve a poner a la venta? Debes saber es que se ha convertido en el nuevo objeto de deseo de las expertas en belleza. Las editoras 'beauty' de la prensa española no paran de recomendarlo una y otra vez. Y la respuesta la encuentras en casi todos los productos de esta marca, Vera&The Birds, que es obtener unos resultados notables y muy satisfactorios sin que tu presupuesto se vea completamente destrozado, por eso su fama. Ha llegado el momento de que conozcas bien este milagro que va a entrar en tu neceser para no salir nunca.

Lo primero que tienes que saber es que 'SOS Eye Cream' es apta para todo tipo de pieles. Y que su éxito está basado en su fórmula, que además de corregir y tratar el contorno de ojos, haciendo desaparecer ojeras y bolsas, actúa de manera inmediata creado una red tensora que proporciona un efecto 'lifting' en tiempo récord.

Para entender por qué funciona tan bien tienes que conocer al detalle sus activos clave: Argireline peptide que actúa eficazmente reduciendo la profundidad de las arrugas en la cara causadas por la contracción de los músculos. Este potente activo es reconocido como la primera alternativa tópica a los tratamientos con toxina botulínica por su nivel de actuación en contracción muscular. Además, lleva Tens’ up cuyo origen está en la raíz de la achicoria. Este activo permite originar el incremento de la síntesis de colágeno y un efecto lifting inmediato mejorando la apariencia de la piel. Aceite de jojoba ecológico que nutre en profundidad, suaviza las arrugas y regenera la barrera cutánea. Extracto de pepino, rico en potasio y vitaminas B y C. Actúa como descongestivo, aclarante y astringente. Minimiza la hinchazón de las bolsas y la pigmentación de las ojeras.

Con su uso diario, sentirás como la piel se va igualando, adquiere un aspecto más luminoso y al tacto se vuelve mucho más suave. Ten en cuenta también que no contiene perfumes y que es apta incluso para las pieles más delicadas. Usarla es un placer.

La mejor manera de aplicarla es una pequeña cantidad sobre la piel limpia y seca del contorno del ojo mediante suaves y ligeros toquecitos hasta su completa absorción, para un tratamiento más intenso aplicar una cantidad más generosa durante toda la noche.

Este es el contorno de ojos que no para de agotarse y que las expertas en belleza adoran

Este es el contorno de ojos que no para de agotarse y que las expertas en belleza adoran

/ D.R

Pero nos queda darte un último dato: su éxito es tal que tiene fecha y hora de lanzamiento para que todas sus fans estén atentas. La vuelven a lanzar hoy a las ocho de la tarde en la web de la firma, su precio es de 28 euros.

Síguele la pista

  • Lo último