Color y tratamiento, el nuevo 'make up' de La Mer

La Línea Skincolor aporta un tono suave y luminoso al rostro, al tiempo que lo cuida con las propiedades antiedad del elixir Miracle Broth tm de La Mer.

La nueva línea Skincolor de La Mer

La nueva línea Skincolor de La Mer.

/ La Mer

La experiencia científica y cosmética de La Mer, cuya reconocida Créme es uno de los productos más famosos del mundo, se ha volcado en su primera línea de color. Resultado: tres fórmulas (fondo de maquillaje, corrector y polvos) que proporcionan un tono natural, uniforme y luminoso a la piel, al tiempo que la hidrata y regenera gracias al exclusivo Miracle Brothtm.

El nuevo make up de La Mer

El nuevo make up de La Mer.

/ La Mer

El fondo de maquillaje Soft Fluid Long Wear (95 €) es la estrella de la línea. Una base con una textura rica, que hidrata en profundidad, y a la vez ligera, que se aplica fácilmente sobre la tez y proporciona una cobertura total con un acabado natural. Una nueva tecnología del color, que encapsula los pigmentos, permite imitar el tono real de la piel. Dura todo el día, resiste humedad y sudor y su spf 20 protege de los rayos UVA y de la contaminación. 

The Powder

The Powder, polvos ultraligeros que se 'imantan' a la piel.

/ LaMer

Consejos de maquillaje

Violette, embajadora de maquillaje internacional de La Mer, nos da dos tips expertos para renovar tu look diario:

1- "Aplica el fondo The Soft Fluid Long Wear en mejillas, bajo los ojos, en el centro de la frente y alrededor de los labios con la brocha y, con movimientos ligeros, un toque de Renewal Oil de La Meren pómulos, arco de cupido y bajo el puente de la nariz, para un efecto glowing muy natural".

Brochas de maquillaje

Las brochas de maquillaje facilitan la aplicación de The Powder.

/ LaMer

2- "Un toque de The Powder de La Mersobre el blush melocotón de las mejillas crea un efecto soft focus, de sonrojado natural, como si emanara de dentro".

Fondo de maquillaje Soft Fluid Long Wear de LaMer

Fondo de maquillaje Soft Fluid Long Wear de LaMer.

/ LaMer,

 

Síguele la pista

  • Lo último