Esta colonia fresca sin alcohol te hará revivir tu infancia, es perfecta para el verano y no la lleva todo el mundo

Hay muchísimas colonias frescas de mujer que conoces de sobra, pero si quieres huir de los aromas más vendidos y diferenciarte con un olor delicado y especial, tenemos el perfume de bebé que te encantará echarte den verano, después de salir de la ducha.

perfume
perfume / loooby

Si el invierno pide perfumes cálidos, amaderados, envolventes e intensos, el verano quiere la frescura de olores cítricos y florales muy ligeros y que no empalaguen pero que sean vigorizantes y te hagan sentir limpio.

Hay muchísimas colonias frescas de mujer que conoces de sobra (Eau de Rochas, Light Blue de Dolce y Gabbana o One de Calvin Klein son las más vendidas todo el verano) pero, si quieres huir de los bestseller y diferenciarte con un aroma delicado y especial, sigue leyendo porque tenemos el perfume que te encantará echarte después de salir de la ducha.

Se trata de la colonia de bebé Ptisenbon de la marca de ropa de niños Tartine et Chocolat, del grupo Givenchy, que arrasa en la tienda de la calle Hermosilla, 32 de Madrid, y que tiene lista de espera para comprarla. De salida, huele a aromas cítricos y enérgicos como la naranja, el limón y la lima, pero su corazón es de flores (madreselva, jazmín y lirio). De fondo deja un olor a ámbar blanco, almizcle, musgo y palo de rosa. Notas frescas, aromáticas y suaves que nos recuerdan al verano y nos hace revivir la ternura de la infancia. Su fórmula sin alcohol la hace perfecta para toda la familia y conocemos a más de una madre que se ha enganchado a esta toilette después de ponérsela a sus hijos (y a la que todas preguntamos qué colonia usa).

Además de en las tiendas de la marca, el formato de 100 ml está disponible en tiendas como Sobelia o en Amazon con descuento, por 41,5 euros.

Agua de colonia Ptisenbon Tartine et Chocolat

Agua de colonia Ptisenbon Tartine et Chocolat.

/ Tartine et Chocolat

COMPRAR

Cómo aplicarse la colonia en verano

El gesto de echarse colonia y frotar las muñecas es un error que hace que los aromas duren menos. No olvides ponértelo sobre las zonas donde fluye en flujo sanguíneo, como las muñecas y el cuello (prueba a hacerlo detrás de la nuca). La temperatura alta de esas zonas del cuerpo hará que la colonia no se evapore rápidamente.

Mira además:

Síguele la pista

  • Lo último