La coleta de Meghan Markle tiene truco

La duquesa de Sussex y su básico look son la mejor inspiración para el otoño.

Meghan Markle con coleta de raya en medio

Meghan apostó por una coleta de raya en medio. 

<strong>embarazo</strong> mediante un comunicadoDesde que se confirmó su embarazo mediante un comunicado, parece que Meghan Markletiene la agenda más ajetreada que nunca. Lo cierto es que este hecho se debe a que tal anuncio ha coincidido con su viaje oficial por Australia junto al príncipe Harry.

Durante su último acto público, hemos podido observar como ambos tiene un "feeling" especial con los niños pequeños. Rodeados de ellos y en un ambiente bastante familiar y casual, la pareja demostró que están más que preparados para emprender la nueva vida que les espera a partir de primavera, fecha en la que está previsto que den la bienvenida a su primer hijo en común.

Para la ocasión, Meghan se decantó por un cómodo look formado por prendas básicas que seguro tienes en tu armario. El binomio blanco y negro nunca falla, y la duquesa de Sussex apostó por esta combinación con una camisa blanca de Kitsune, un pantalón vaquero en color negro de Outlan Denim y una chaqueta de estampado tartán diseñada por Serena Williams (sí, la tenista). En cuanto a los complementos, destacan unos botines negros de cómodo tacón mini que pertenecen a J.Crew y varios colgantes en tono dorado que lució sobre su cuello. En definitiva, una apuesta ganadora.

Fiel al estilo clásico que escogió, Meghan Markle se decantó por un peinado sencillo: una coleta de raya en medio. Eso sí, con un plus de sofisticación gracias a un pequeño truco, ya que ha escondido la goma que recoge su melena con un mechón de su pelo.

Resulta habitual que la esposa del príncipe Harry escoja un recogido para sus actos públicos, pues hemos podido verla con moños elaborados, otros más deshechos e incluso desenfadados y con altura considerable. Sin embargo, nunca había sorprendido con una coleta. Su pelo es una de las cosas que nos fascinan de la ex actriz, motivo por el que suele convertirse en foco de todas las miradas. En esta ocasión destaca la sencillez de su elección con una raya en medio y una coleta pulida a la altura de la nuca.

GuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardar

Síguele la pista

  • Lo último