La coleta de María Pombo, el peinado más sencillo y efectivo para un look de boda

Para acudir a la boda de su hermana Lucía y Álvaro López Huerta, la influencer ha elegido la alternativa más cómoda y elegante que querrán todas las invitadas este verano. 

María Pombo y Pablo Castellanos en la boda de Lucía Pombo y Álvaro López Huerta

María Pombo y Pablo Castellanos en la boda de Lucía Pombo y Álvaro López Huerta.

/ Gtres

Tras la mediática boda de Marta Lozano y Lorenzo Remohi hace unas semanas en Jávea, ha llegado el momento de otro de los enlaces más esperados en las redes, el de Lucía Pombo. La piloto se ha casado en el pueblo Villafranca del Condado con Álvaro López Huerta. A la ceremonia han asistido más de 250 invitados entre los que se encontraban, como no, las famosas hermanas de la novia, Marta y María. Ambas han confiado para esta fecha tan señalada en el talento de su amigo Jorge Redondo, creador de Redondo Brand, ya que ha sido su equipo quien ha creado a medida los looks que ambas han lucido en la boda de la mayor de las Pombo.

Un diseño corto cruzado que dejaba escote de pico, trenza en la parte de la cintura y una falda con vuelo en un bonito tono anaranjado ha sido la elección de Marta Pombo para presumir de embarazo en este día especial, mientras que María Pombo también ha apostado por un alegre colorido, en su caso un verde ácido ideal para esta época del año.

Los detalles del vestido de invitada de María Pombo: un diseño de Redondo Brand

María Pombo con una sencilla coleta como peinado de invitada

María Pombo con una sencilla coleta como peinado de invitada.

/ Gtres

Acompañada por su marido Pablo Castellanos y el hijo que ambos tienen en común, Martín, la influencer ha sorprendido con este refrescante estilismo, el cual estaba compuesto por dos piezas: por un lado un vestido de corte recto confeccionado en satén de seda con doble tirante y, por el otro, una especie de capa a modo de sobrevestido en muselina de seda con mangas abullonadas y pañuelo al cuello a tono que en movimiento funcionaba a las mil maravillas.

Un conjunto al que María Pombo ha añadido simplemente unas sandalias metalizadas y unos pendientes de piedras que quedaban a la vista gracias al peinado con el que ha adornado su rubia melena.

El peinado de invitada de María Pombo: una coleta sencilla

María Pombo con vestido de Redondo Brand junto a Pablo Castellanos

María Pombo con vestido de Redondo Brand junto a Pablo Castellanos.

/ Gtres

Lejos de complicarse con sofisticados recogidos como el moño con trenza que lució recientemente en una fiesta, la instagramer ha optado por algo más desenfadado, una sencilla pero elegante coleta baja con raya en medio que dejaba los mechones delanteros sueltos para que enmarcaran su rostro, con unas suaves ondas que daban un aspecto natural ultrafavorecedor.

María Pombo se ha convertido en toda una referencia a la hora de encontrar inspiración para peinarse en este tipo de eventos, ya que sus looks suelen servir como auténticos salvavidas con los que deslumbrar en una fiesta, un bautizo, una comunión o una boda como ha sido el caso.

Síguele la pista

  • Lo último