Colágeno para beber: la solución más eficaz para aumentar la densidad y el volumen de tu pelo

El estrés, los cambios hormonales, los tratamientos agresivos… Si sufres por la salud (y el aspecto) de tu pelo y temes que vaya a peor, tenemos una buena noticia: se llama GOLD COLLAGEN HAIRLIFT y con una botellita al día notarás la diferencia ¡Comprobado!

Gold Collagen Hairlift
Gold Collagen Hairlift / D. R.

¿Te llevas un disgusto cuando ves que tu pelo ya no es lo que era, que está cada vez más fino, frágil y apagado? Tiene su explicación, porque el ciclo de crecimiento natural del cabello puede verse alterado por diferentes factores: genética, estrés, polución, dieta, cambios hormonales, tratamientos agresivos o el lavado en exceso. La buena noticia es que en MINERVA Research Labs entienden la importancia que tiene para nosotras mantener el cabello sano, con aspecto voluminoso, denso, bonito y brillante y saben que la clave está en los nutrientes. Por eso han desarrollado la potente fórmula de GOLD COLLAGEN® HAIRLIFT. Vamos al grano y te contamos qué es y cómo funciona. ¡Sigue leyendo!

¿Qué es?

Un complemento de colágeno líquido elaborado con un cóctel de 18 ingredientes como la rúcula (que contribuye a estimular el bulbo piloso, favoreciendo el crecimiento normal del cabello), la Queratina Hidrolizada (que es un componente estructural clave del folículo piloso, que imparte fuerza, resistencia y un brillo saludable al cabello) o el Colágeno Hidrolizado Marino: el colágeno es la proteína más abundante en el cuerpo humano. Reconocido como parte de la estructura fundamental que sostiene la piel y ayuda a conservar su firmeza y elasticidad. Además, aporta el 100% de nuestras diarias de Vitaminas B5, C, Zinc y Cobre. que son esenciales para la salud de la piel, el pelo y las uñas.

Gold Collagen HAIRLIFT Ingredients


/ D. R.

¿Cómo funciona?

¡Fácil! Hay que tomar una botellita cada mañana (preferiblemente en ayunas para una mejor absorción) durante un mínimo de 30 días y mucho mejor si son 90, para unos resultados óptimos.

Lo puedes tomar solo (tiene un riquísimo sabor a piña, melocotón y mango), o mezclarlo con zumo y hasta echarle creatividad y añadir una botellita GOLD COLLAGEN® HAIRLIFT en los smoothies (con aguacate, frutos rojos y semillas, por ejemplo).

Gold Collagen HAIRLIFT box


/ D. R.

¿Qué notarás?

Entre sus muchos beneficios ayuda al crecimiento del cabello, a evitar su caída, a regenerarlo, protegerlo, darle fuerza, volumen y densidad. Todo eso y algunas cosas más, porque también ayuda con problemas como la sebo regulación, picores y caspa y mejora el aspecto de la piel, la fortaleza de las uñas.

Lo cuentan quienes lo han usado: “Llevo aplicándome mechas muchos años y tengo el pelo bastante quebradizo. Gracias a este tratamiento he conseguido un pelo más fuerte, brillante y crece más rápido”, dice Elena. “Después de un mes de tratamiento, noté que tenía mucho pelo nuevo creciendo, sobre todo en la parte frontal”, añade Angie.

Pero sus resultados están también avalados por la ciencia. Un estudio realizado en hombres y mujeres y dirigido por el Centro de Tecnología Capilar en Barcelona, mostró el nacimiento de nuevos cabellos y por tanto el aumento en la densidad de la melena y también un aumento en la fase de crecimiento.

Ya sólo falta saber dónde puedes encontrar los complementos GOLD COLLAGEN® HAIRLIFT: en farmacias seleccionadas, centros médico-estéticos especializados, en la parafarmacia de El Corte Inglés y en gold-collagen.com.

Síguele la pista

  • Lo último