Clips de belleza

Clips de belleza

Más agua

«Podemos gastar en maquillaje, tratamientos y hasta botox, pero si la piel no está bien hidratada, no luce nada», dice la especialista Felicidad Carrera. «Limpieza e hidratación son los primeros pasos de la belleza.»

Como una reina

De strass, flores, rafia o carey... Elige una diadema y póntela. Es la forma más dulce y femenina de recoger el pelo. ¡Y vuelve a estar de moda!

Redondos

Coquetos, seductores y de formas curvas, los nuevos perfumes entran por el olfato y por la vista. La tendencia sigue clara: feminidad.

Agenda

Entra y pregunta. Vale la pena. En el Centro de la Piel Sana de Vichy ofrecen diagnóstico y consejo profesional totalmente gratuito. La quinta edición de esta campaña se inauguró en Barcelona, y ahora visitará Valencia, Sevilla, Madrid y Bilbao. Dermatólogos y farmacéuticos te explican cómo cuidar tu piel.

Vegetales

Leche de coco, rica en vitaminas y aminoácidos; de arroz, que aporta azúcares, minerales y lípidos, o de palma, con fl avonoides, son algunos de los ingredientes de la nueva línea Aquamild, de Lancaster. Sus distintos productos conservan el nivel de hidratación.

Síguele la pista

  • Lo último