Cita para novias elegantes

El Secreto de Grace abre sus puertas para mimar todos los detalles de tu enlace y probar el make up más luminoso con los expertos de YSL.

1

El estilo de Grace kelly sigue vigente en el siglo XXI.Su belleza y elegancia brillaron en una boda de ensueño que sigue siendo un referente para infinidad de novias. Inspirándose en su figura surge en Barcelona El Secreto de Grace, una iniciativa para novias que buscan una boda única. Así, el 17 y 18 de abril en el Showroom de Escofet Chicambiances productos y servicios protagonistas en todo enlace, de la mano de renombradas firmas y profesionales consolidados del sector con el acento en la figura de la novia.

El Secreto de Grace es un evento para todas las parejas que quieran cuidar todos los detalles de su enlace y apuestan por la exclusividad, la elegancia y las nuevas ideas.

Esta gran cita nupcial cuenta con la presencia de YolanCris, Yves Saint Laurent, Rabat, Sibaris, Ensu (video), FestaMusic (DJ), Galette (pastelería), Eva Sanz (taller de imagen), Manel Tamayo (fotógrafo de bodas), Joan Duran (fotógrafo de moda), Options (alquiler material) y Oh!photocall. Además podrás conocer de primera mano el favorecedor ritual de la luz de la mano de un experto maquillador de Yves Saint Laurent que ofrecerá a quien lo desee un servicio de maquillaje Express con los iconos de la firma: Touche Éclat y el fondo de maquillaje Touche Éclat.

Solicita tu invitación a: info@elsecretodegrace.com

Más información: Blog: www.elsecretodegrace.com

Dónde: Escofet Chicambiances • Showroom Muntaner, 402, 4ª Barcelona 08006

CUÁNDO: (con previa invitación) De 14h a 21h (el miércoles 17) y de 13h a 21h (el jueves 18)

Síguele la pista

  • Lo último