Charlize Theron ha recordado en Instagram cuando se rapó el pelo y el resultado es alucinante

Con motivo de la proyección de la película 'Mad Max'. 

Charlize Theron con mascarilla en la presentación de 'Mad Max'

Charlize Theron con mascarilla en la presentación de 'Mad Max'.

/ Gtres

Lo de Charlize Theron no es de este planeta. La actriz lleva años demostrando ser una de las más versátiles en la gran pantalla con la diferente naturaleza de los papeles que interpreta, pero también fuera de ella donde se mueve como pez en el agua en el ámbito de la moda y la belleza.

En lo primero es desde hace más de lo que podamos recordar embajadora de Dior y siempre brilla como pocas sobre cualquier alfombra roja, pero es que en cuestión capilar su éxito es aún más intimidante.

Solo ella es capaz de pasar por el pixie, la media melena, el 'bowl cut'. Y sí, en esto incluimos también la opción de llevar la cabeza completamente rapada.

La prueba quedó patente hace unos años, cuando se atrevió con a dejarse el pelo al cero para protagonizar la cinta 'Mad Max: furia en la carretera', y ahora ha querido recordar cómo fue ese momento de coger la maquinilla en su perfil de Instagram.

Con motivo de la proyección de la mencionada película la sudafricana en un autocine, Charlize quiso compartir con sus seguidores un video de hace cinco años cuando vio cómo sus mechones de pelo rubio caían sobre el lavabo en lo que dice fue para ella "un punto de no retorno para crear el personaje de Furiosa".

El resultado es sorprendente porque, lejos de lamentar la decisión de acabar con su melenón, la intérprete no puede estar más guapa con la cabeza afeitada.

Síguele la pista

  • Lo último