El cambio radical de Michelle Jenner, con pelo corto, que desvela una de las tendencias del verano

La actriz de 'La cocinera de Castamar' ha sorprendido con el corte de pelo más fresquito para el verano. ¿Quieres copiarla? Te decimos a quién favorece.

El maquillaje de Michelle Jenner, con vestido de Dior, en la presentación de la serie 'El Continental'

El maquillaje de Michelle Jenner, con vestido de Dior, en la presentación de la serie 'El Continental'.

/ GSR

Hace unos meses Michelle Jenner nos sorprendía cortando su habitual melena rubia y optando por un corte bob por los hombros, muy similar a la opción que llevaban entonces actrices como Meghan Montaner o Hiba Abouk, y confirmando que los cortes alejados de las melenas largas estaban más vivos que nunca. En aquella ocasión, además, la intérprete de 'La cocinera de Castamar' había optado por oscurecer varios tonos su cabello, luciendo un castaño oscuro que contrastaba con el color de su piel.

Ahora, además, Michelle ha decidido dar un paso más y aunque ha aclarado ligeramente su cabello, ha cortado este mucho más, adoptando una de las tendencias que, ya nos avisaron los expertos, reinarían en 2021: pelo muy corto y, además, con flequillo.

Se trata de una propuesta que ya triunfó a mediados de los noventa y que sigue el gusto vintage que tanto define a la moda de las últimas temporadas. Y que, además, es fresquita, cómoda, original y muy favorecedora, pese a que sean pocas las mujeres que se atreven a adoptarla. Entre estas últimas, destaca Elisabeth Moss ('El cuento de la criada'), que hace unas semanas presumía de cambio radical con un pixie acompañado por un rompedor flequillo largo y desigual que, según los expertos, tiene una ventaja: permite cambiar de imagen a demanda y una raya bastante lateral.

También con un ligero flequillo y con parte del pelo capeado es la opción de Michelle Jenner, a quien, según algunos de sus seguidores, este nuevo estilo ha rejuvenecido y parece "una adolescente".

Porque los cortes pixies, además de ser apropiados "para todas las edades", restan años, aseguraba, hace un tiempo, la estilista de David Künzle Fuencarral Ana Soriano.

Michelle Jenner presume de pelo corto pixie castaño oscuro, vestida con camiseta rosa de tirantes

Michelle Jenner, con su nuevo corte de pelo 'pixie'.

/ @michellejoyjenner

La experta también nos desvelaba a qué rostros favorecía más el pelo corto, como los de forma diamante, como Rihanna, poseedora del pixie más radical. Pero también "a rostros redondos, ovalados y a mujeres de baja estatura y cuello largo".

"Si la frente es muy amplia, se puede jugar con los flequillos cuadrados y así se cambia el óvalo redondeado de la cara, pero también con patillas alargadas, que marquen el pómulo y estilicen las facciones. Asimismo, se puede jugar con las nucas alargadas y muy vacías, estilizando el cuello y creando un efecto de cara más alargada", explicaba.

¿Estás pensando en dar el paso? Entonces solo tienes que tener en cuenta que pasos debes seguir para mantenerlo impecable: peluquería cada seis semanas, peinarse con las manos (mejor olvidarse del peine) y utilizar sérum y aceites para definir las puntas. Y... ¡voilà!

Mira otros peinados que serán tendencia este 2021:

Síguele la pista

  • Lo último