Si buscas un producto poderoso y con múltiples usos, necesitas conocer los beneficios de la manteca de karité pura

Hidrata, ilumina, cuida y luce una piel saludable con el poder de la manteca de karité pura.

Productos para el rostro
Productos para el rostro / iStock

A la hora de invertir en un producto, buscamos que sus ingredientes aporten múltiples propiedades a nuestra piel. Un producto versátil y capaz de cubrir todas las necesidades de nuestra piel. La manteca de karité se ha convertido en el cosmético más antiguo, universal y poderoso que existe. Este aceite vegetal está presente en cantidad de cosméticos de nuestro mercado, pero sus propiedades serán mucho más notables si adquirimos y adaptamos en nuestra rutina de belleza manteca de karité pura.

Cuidar nuestra piel y aportar beneficios para que se vea hidratada, luminosa y saludable es indispensable. Y aunque buscamos incansablemente productos que se adapten a nuestro tipo de piel, sabemos que hay ciertos productos puros que pueden ser capaces de aportar a nuestra piel mucho más de lo que esperamos.

Ahora que conocemos los beneficios del retinol o del ácido hialurónico, hay ciertos aceites vegetales que se convertirán en la solución a la necesidad de tu piel, o incluso, de tu cabello. Es el caso de la manteca de karité.

La manteca de karité (Butyrospermum Parkii Butter) es un aceite vegetal sólido a temperatura ambiente que se funde en contacto con la piel. Se encuentra únicamente en las sabanas arbóreas de África occidental y su nombre, en honor a la magnífica manteca, significa árbol mantequilla.

El cosmético considerado más antiguo del mercado (sus múltiples propiedades ya eran conocidas en el antiguo Egipto) se caracteriza por sus múltiples usos, ya que es hidratante, reduce bolsas y ojeras, es un fantástico reparador de labios, del cabello, regenerador de la piel, previene estrías, grietas, endurece las uñas, repara del daño solar y es perfecta para todo tipo de pieles. La manteca de karité pura y sus múltiples usos hacen de este aceite un poderoso producto que no puede faltar en ningún neceser.

Así es la manteca de karité pura


Maison Karité cuenta con la mayor variedad de manteca pura del mercado español. Es 100% salvaje y completamente pura (sin refinar y sin ningún tipo de aditivo). Se trata de un producto elaborado a mano con certificación ecológica por BioInspecta según norma BioVidasana, lo que garantiza la sostenibilidad ambiental. 

La manteca de karité está compuesta por ácidos grasos, principalmente, oléico y esteárico y, en menor medida por, palmítico y linoléico. Asimismo, es rica en vitaminas A, E y F y cuenta con alcoholes triterpénicos, karitene, alantoína, esteroles, tocoferoles y compuestos fenólicos. Por lo que su composición le otorga múltiples propiedades hidratantes, regeneradoras, cicatrizantes, antinflamatorias y antienvejecimiento

Manteca de karité pura de Maison Karité


/ Maison Karité

COMPRAR

Este producto es perfecto para todas las edades y los diferentes ciclos vitales. Especialmente pensada para pieles atópicas, sensibles o reactivas: bebés, jóvenes con piel grasa o de tendencia acnéica, embarazadas, deportistas, pieles secas y sensibles, pieles maduras, acompañamiento cosmético natural en afecciones de la piel que requieren nutrición e hidratación como psoriasis, quimioterapias y postoperatorios, dado su poder cicatrizante.

Maison Karité, bajo el lema “ponte en la piel aquello que te puedas comer”,  elabora y comercializa productos de cosmética salvaje, ecológica, 100% pura procedente de árboles salvajes africanos, es decir aquellos que se encuentran en la naturaleza de forma espontánea y por tanto totalmente adaptados al medio.

Una compañía con altos valores de responsabilidad, ética y sostenibilidad, que colabora en el desarrollo de las comunidades rurales de mujeres que elaboran las materias primas en origen y que respeta el medio ambiente.

Síguele la pista

  • Lo último