Las brochas que no pueden faltar en tu neceser

Sérum, crema hidratante, primer... De nada sirve seguir un impecable ritual para preparar nuestra piel si en nuestra rutina de make up no contamos con las brochas idóneas

Real Techniques
Real Techniques / Real Techniques

A la hora de maquillarnos, nuestra piel es un lienzo en blanco que necesita de las mejores herramientas para poder sacarle el máximo partido. Por ello, Real Techniques te trae el set de brochas perfecto para que hagas de tu piel una obra de arte.

EVERYDAY ESSENTIALS

Este kit está formado por cuatro brochas y una esponja de maquillaje y, como bien indica su nombre, es el set esencial para tu rutina de make up diaria. Este conjunto de brochas, ideales para conseguir un acabado natural y sencillo, ya se ha convertido en el imprescindible de muchos amantes del maquillaje. De hecho, es uno de los best sellers de la marca y, además, es cruelty free. ¿Quieres saber más? Te explicamos para qué sirve cada uno de sus integrantes:

RT 200 Expert foundation. La brocha idónea para aplicar bases de maquillaje líquidas y en crema. Es genial para alcanzar una óptima cobertura y lograr un resultado uniforme, impecable y natural.

RT Miracle Complexion Sponge. Si eres de las que prefiere aplicar el maquillaje con esponja, Real Techniques tiene la perfecta para ti. La Miracle Complexion Sponge te permitirá lucir un acabado final ultra ligero y radiante. Cuenta con tres superficies diferenciadas para poder llegar con facilidad a todas las zonas del rostro. Además, puede utilizarse en seco, si lo que buscas es una gran cobertura, o en húmedo, si eres de las que busca un acabado más jugoso.

Real Techniques
Real Techniques / Real Techniques

RT 402 Setting Brush. Una brocha sumamente suave para sellar con polvos la base de maquillaje. Lo mejor de todo es que también puedes utilizarla para aplicar el iluminador en aquellas zonas del rostro que quieras resaltar.

RT400 Blush Brush. Esta brocha tan suave te permite aplicar y difuminar con suma facilidad el colorete en polvo. El resultado final: unas mejillas sonrojadas y un aspecto de buena cara muy natural.

Blush Brush
Blush Brush / Real Techniques

RT 300 Deluxe Crease. Si lo que queremos es lograr el maquillaje perfecto, no podemos olvidarnos de potenciar nuestra mirada. Esta brocha de ojos de fibras cortas y densas permite aplicar y difuminar de manera sencilla, pero con un acabado profesional, tanto sombras en crema como en polvo

Síguele la pista

  • Lo último