Rosie Huntington Whitely | Rosie Inc. Instagram

Si tienes los labios finos, estos son los tres mejores brillos de Sephora efecto volumen para lograr una boca natural sin aumentos

Para las que no se atreven a someterse a un aumento de labios, los brillos de labios con efecto voluminizador (esos que pican cuando te los pones) son una alternativa natural, barata y fiable. Hemos encontrado los que más volumen aportan y que aumentarán el grosor de tu boca sin ácido hialurónico ni rellenos

C. De la Rosa

Que levante la mano toda usuaria de Instagram que haya probado los aumentos de labios, botox de pestañas, rellenos de pómulos y todos los filtros belleciles que existen en las redes sociales. No es extraño que estas supuestas versiones mejoradas de nuestra cara hayan hecho que cada vez haya más adeptas a los rellenos y tratamientos estéticos para hincharse partes del rostro o combatir la (natural) fuerza de la gravedad que ejercen los años en la piel.

Los expertos de la medicina estética aseguran que la demanda de aumentos de labios mediante infiltraciones de ácido hialurónico ha crecido exponencialmente desde la pandemia (un dato curioso, teniendo en cuenta que es la parte de la cara que hemos tapado con mascarillas durante meses). Hoy es uno de los más demandados en las clínicas estéticas, en un porcentaje de los casos, el ácido hialurónico se aplica con el objetivo de rehidratarlos. Un 90% de las que lo piden son mujeres.

Para las que no se atreven a someterse a un aumento de labios o las que no quieren gastarse el dinero (la sesión cuesta entre 200 y 400 euros y dura 6 meses o menos), el maquillaje y los cosméticos son una alternativa natural, barata y fiable. Hemos hecho un estudio de mercado para encontrar los tres brillos de labios que más volumen aportan (esos que pican cuando te los pones) y que aumentarán el grosor de tu boca sin ácido hialurónico ni rellenos.

Gloss Bom Universal Lip luminizer de Fenty Beauty

Uno de nuestros favoritos que de verdad funciona. Está disponible en tres tonos seleccionados por la propia Rihanna con el objetivo de aportar el toque final a cualquier look. Además de aportar volumen y un brillo espectacular, nutre los labios como un bálsamo labial y enriquece desde el interior, gracias a su fórmula con manteca de karité.

Brillos de labios efecto volumen: Gloss Bomb Universal Lip Luminizer de Fenty Beauty
Sephora

Lip injection de Too Faced

Su fórmula con pimienta hace que sientas un pequeño hormigueo en cuanto lo pones sobre los labios, que ganan grosor al instante. Lo mejor, es que el efecto dura mucho más que con otros sin necesidad de retoques. No nos extraña que sea uno de los bestseller de Sephora y uno de los productos más buscados de la marca Too Faced.

Brillos de labios efecto volumen: Lip Injection de Too Faced
Sephora

Lip Lustre Pillow Talk de Charlotte Tilbury

La colección de labiales de Charlotte Tilbury es uno de los mejores descubrimientos para las chicas con labios finos o bocas pequeñas. Su perfilador Lip Cheat aguanta durante horas y realmente trampea el contorno de los labios, que parecen mucho más grandes. Combinado con el pintalabios en el tono Pillow Talk y/o el brillo Lip Lustre en el mismo tono, ¿quién dijo labios finos?

Brillos de labios efecto volumen: Lip Lustre Pillow Talk
Sephora

Woman participa, de manera directa o indirecta, en diversos programas de marketing de afiliación. El equipo de Woman recomienda de manera independiente productos y/o servicios de las marcas adheridas a tales programas de afiliación que puedes comprar en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Woman puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de productos recomendados.