D. R.

Mucho más que una hidratante

Vitamin Enriched Face Base de Bobbi Brown hidrata, nutre y prepara la piel en un solo paso. Te contamos por qué se va a convertir (si no lo es ya) en parte esencial de tu rutina diaria. 

Woman.es para Bobbi Brown

Vitamin Enriched Face Base, la hidratante nº1 de Bobbi Brown, está diseñada para nutrir, revitalizar y preparar la piel en un solo paso. Es ideal para todo tipo de pieles y a sus beneficios como crema hidratante le suma su capacidad preparadora de la piel antes del maquillaje. La mejor prueba de su eficacia es que cada 15 segundos se vende 1 unidad de Vitamin Enriched Face Base en todo el mundo*. Y, tras probarla, no nos extraña. Nos ha convencido por muchos motivos:

bobbi brown
Su fórmula con ácido hialurónico y manteca de karité, hidrata y nutre. | D. R.

Por su textura y su aroma

Lo primero que notarás es que es cremosa, rica pero ligera, que se absorbe rápidamente y que crea el lienzo ideal para un maquillaje duradero que se mantiene uniforme.
Además sus aceites de geranio y pomelo aportan a este producto estrella su icónico aroma revitalizante que activa todos los sentidos. 

Porque funciona y la piel lo nota

Vitamin Enriched Face Base contiene un complejo de ácido hialurónico, escualeno y manteca de karité, que hidrata y nutre para proporcionarnos ese aspecto saludable que tanto nos gusta, con o sin maquillaje. 

Por su cóctel de vitaminas que retrasa los signos de envejecimiento

Las vitaminas B, C y E refuerzan la barrera cutánea, aportando hidratación y protegiéndola frente a los agentes externos. Estimulan la renovación celular, mejorando la capacidad de cicatrización y mantienen la estructura de la piel retrasando los signos prematuros de envejecimiento.

(* AVISO LEGAL: Basado en información de datos internos de Bobbi Brown, Mayo 21 – Mayo 22).