Blake Lively ahora es pelirroja: todos los detalles de su nuevo y sorprendente look

Tras dar a luz a su cuarto hijo, la actriz ha aparecido irreconocible con una melena rizada y anaranjada en el rodaje de su nueva película.

Blake Lively con un look de lo más primaveral

Blake Lively con un look de lo más primaveral

/ Gtres

Después de disfrutar de unos días de descanso en la playa tras el nacimiento de su cuarto hijo con Ryan Reynolds, a comienzos de mes, Blake Lively nos sorprendió con una galería de imágenes publicadas en su (imperdible) cuenta de Instagram en las que aparecía con su larguísima melena híperrizada, un llamativo cambio de look con respecto a su habitual imagen con el cabello largo pero liso.

Pues bien, en unas fotos filtradas del rodaje en el que está trabajando, hemos podido comprobar un nuevo twist en el cambio de peinado de la actriz norteamericana. 

Blake Lively en el rodaje de 'It ends with us'

Blake Lively en el rodaje de 'It ends with us'

/ Gtres

Lively rueda estos días en Nueva York la adaptación al cine de la novela Romper el círculo. El texto, escrito por Colleen Hoover, se convirtió en un fenómeno de masas el año pasado tras hacerse viral en TikTok, hasta el punto de que fue el libro más impreso del año. Ahora, Blake Lively dará vida a su protagonista, Lily Bloom, una mujer que empieza una nueva vida en Boston, donde abre un negocio de flores y conoce a Riley, un cirujano que en la película está interpretado por Justin Baldoni (Jane The Virgin). 

Del rodaje, que está teniendo lugar estos días en la Gran Manzana, hemos podido apenas algunas imágenes, las suficientes para comprobar el cambio de look de Blake Lively, cuyo pelo ya no luce tan rizado, no hay rastro de los tirabuzones de aquel look de comienzos de mayo, sino que además ha cambiado de color.

Blake Lively, irreconocible con su nuevo look

Blake Lively, irreconocible con su nuevo look.

/ Gtres

La protagonista de Gossip Girl’ ha dejado atrás las mechas rubias y los tonos castaños de distinta intensidad para lucir una clásico pelirrojo en su eterna melena. En concreto, Blake Lively lleva en las citadas fotos el pelo suelto y peinado con raya en medio, ligeramente ondulado, como acostumbra a lucir el pelo recién planchado, y con un llamativo color que cambia notablemente su imagen. 

Es cierto que al cambio de imagen colabora mucho el outfit que luce en las fotos, ya que se aleja mucho del estilo habitual de Lively, recién reincorporada al trabajo tras dar a luz por cuarta vez en su vida. En las imágenes, se aprecia a Blake Lively con un vestido marrón ajustado en su superior, con escote corazón, y falda con mucho vuelo. El vestido, de aire retro, lo completa con una camiseta Carhartt de color rosa, anudada a su cintura, y una chaqueta fucsia como primera capa. Ademas, lleva un bolso XL negro y blanco y unos mocasines marrones con suela gruesa con calcetines estampados. 

Sin duda alguna, un look que transforma por completo a la Blake Lively que estamos acostumbrados a ver, pero que habrá que esperar todavía un tiempo prudencial para poder verla en el cine en este nuevo trabajo para el que ha experimentado semejante cambio de look.

Síguele la pista

  • Lo último