Billie Eilish se inspira en su madre y se pasa al corte 'bob'

La cantante apuesta por el corte de pelo que promete convertirse en una de las tendencias del otoño.

La cantante Billie Eilish vuelve a cambiar de look

La cantante Billie Eilish vuelve a cambiar de look.

/ Billie Eilish

La siempre camaleónica Billie Eilish ha vuelto a sorprender a sus fans con un cambio de look. Primero eliminó el verde de su melena y apostó por un rubio bronde. Ahora ha aparecido con un nuevo peinado que ha desatado la locura entre sus fans hasta alcanzar los 3,3 millones de ‘me gusta’, en unas cuantas horas.

Y es que en marzo cuando apareció conel pelo rubio mantequilla, no solo sorprendió por el color que había escogido, sino también por el corte. La cantante de 19 años, se hizo un corte 'mullet', uno de los cortes más rompedores de la primavera. En España, las primeras en lucirlo han sido Úrsula Corberó y Natalia Lacunza, mientras que fuera de nuestras fronteras su principal embajadora es Miley Cyrus.

Este corte es perfecto para casi todos los rostros porque se trata de un diseño discreto y moderno, que no da ningún trabajo a la hora de peinarlo. Pero todo apunta a que la cantante se aburrió y decidió cambiar de corte a uno ‘bob’ con varias capas para aportar volumen y un flequillo desfilado con el que consigue movimiento. Este corte a la altura de la línea de la mandíbula, y que normalmente se corta en capas para darle volumen y cuerpo se conoce como shaggy bob.

Se trata de un corte fresco que se inspira en el peinado que llevaba su madre, Maggie Baird, en su juventud. Ha sido la propia estrella del pop la encargada de publicar en Instagram Stories varias imágenes de su madre en las que se puede apreciar el corte ‘bob’ y el flequillo abierto. “Como mi mamá”, ha escrito en el pie del vídeo en el que muestra su nueva melena más corta y con mucho volumen,

Este cambio resulta más sutil, si lo comparamos con su radical cambio de color. De hecho es que Billie nunca pensó que iba a abandonar su tan característico verde flour. Así se lo reveló a Ellen DeGeneres. "Resulta que editaron una fotografía mía quitando el verde y dejándome la melena rubia. Y sorpresivamente me gustó el resultado y pensé ¡lo quiero!", dijo la intérprete.

Madre de Billie Eilish

Madre de Billie Eilish

/ Billie Elish

Además, Eilish explicó que la transición del cabello oscuro a claro fue “muy difícil” y ocurrió durante unas seis semanas, desde 16 de enero, para finalmente mostrar el resultado en marzo. “Tomó mucho tiempo”, dijo.

Síguele la pista

  • Lo último