Belleza "made in Japan"
La ceremonia Saho es un ritual de belleza japonés, que renovará tu piel facial y corporal.

Las mujeres japonesas tienen una piel preciosa, uniforme, sin manchas… como de porcelana. Son muchos los secretos de belleza de su cultura milenaria y uno de ellos es la ceremonia Saho, un ritual de limpieza cutánea en el que pueden llegar a utilizar hasta 15 productos y se inspira en los gestos repetitivos de la ceremonia del té. Es ideal porque incorpora gestos de desmaquillaje, higiene, purificación e hidratación, terminando con un masaje.
Esta rutina de higiene se repite 4 veces al año coincidiendo con los cambios de estación. Celia y Loli Méndez del Centro Fisioestético Cos Esvelt se han inspirado en la ceremonia Saho para crear un protocolo integral de cara y cuerpo para conseguir una piel renovada, disfrutando del placer del relax y del masaje.
El tratamiento incluye:
Glyco Peel Expert System. Restaura, hidrata y regenera las células profundas de la piel del rostro, aportando una luminosidad espectacular que borra los trazos de cansancio y el color grisáceo de la fatiga y el estrés.
Peeling con Extracto de Papaya. Elimina las células superficiales que ensucian la piel corporal y permite una perfecta oxigenación cutánea de todo el cuerpo. La piel aparece luminosa y satinada, suave e hidratada.
Masaje Japonés Corporal. Se trabajan todos los puntos vitales de los meridianos corporales, para desbloquear tensiones. Combina presiones y shiatsu. Muy relajante y confortable.
Precio: 100 €
Duración: 90 minutos.
Síguele la pista
Lo último