Peeling Ultrasónico Facial de Rowenta. | D. R.

Beauty tech: Peeling facial y limpieza profesional ¡en casa!

Una limpieza perfecta es el mandamiento número uno de una piel sana y con el aspecto impecable que nos gusta. Ahora podemos conseguir resultados de salón de belleza gracias a las tres maravillas de la tecnología que componen la gama My Beauty Routine Rowenta.

Woman.es para Rowenta

Sabemos lo que te gustaría: presumir todos los días de la semana del cutis resplandeciente, hidratado y con esa luminosidad saludable que tiene cuando acabamos de salir del salón de belleza. Pues tenemos una buena noticia, porque ahora es posible gracias los 3 gadgets beauty que nos han conquistado de la  línea My Beauty Routine de Rowenta. Son los mejores aliados cuando la piel pide un extra de mimos y con ellos elevarás tu rutina de belleza a un nuevo nivel porque usándolos se consigue, además, mejorar la absorción de los ingredientes activos de los productos de cuidado facial (cremas, sérums…)  ¡Te los presentamos!

1.  Peeling Ultrasónico Facial

peeling
Peeling Ultrasónico Facial de Rowenta. | D. R.

Se trata de un tratamiento de alta tecnología completamente natural. El Peeling Ultrasónico Facial utiliza el poder purificador del agua para una limpieza profunda, que elimina los puntos negros y los restos de grasa y contaminación que se fijan en tu rostro. Además exfolia, hidrata, reafirma y ofrece un efecto alisador que te ayudará a mostrar una piel más tersa y cada vez más luminosa.

Este dispositivo también actúa atenuando las manchas de pigmentación, aportando una mayor uniformidad al tono de tu rostro. Y una vez que lo hayas usado, puedes guardarlo en su estuche que funciona como cargador y, además, lleva un espejo que es ideal incluido.

2. Limpiador y Masajeador Facial Reset & Boost

limpiador facial
Reset & Boost Skin Duo de Rowenta. | D. R.

Si siempre vas con prisas y la falta de tiempo es tu excusa para no mimar tu piel ¡este es tu aliado! Limpiador y Masajeador Facial Reset & Boost de Rowenta elimina sin esfuerzo las impurezas cotidianas y, en un momento, deja tu piel perfectamente limpia y desmaquillada. Las cerdas de silicona ultraprecisas se combinan con vibraciones calmantes que garantizan una acción limpiadora y purificadora suave y eficaz.

Gracias a su diseño innovador, puedes utilizarlo cada día y disfrutar de sus efectos renovadores en menos de 3 minutos. Su uso es muy sencillo: puedes optar por el Modo Limpieza, para optimizar tu rutina de belleza facial y eliminar las impurezas, y el Modo de Masaje con Tecnología Thermo Control, para favorecer la absorción de tus productos de cuidado facial. ¡No hay excusas para no probarlo!

Estos dos gadgets complementan la gama de productos reafirmantes de Rowenta, que ya cuenta con el masajeador Lift Contour (de cuyas maravillas ya te hablamos aquí y que realza el contorno del rostro, minimiza los signos de fatiga, las arrugas y reduce las bolsas del contorno de los ojos, con efectos inmediatos y a largo plazo.  Créenos, habrá un antes y un después para tu piel con la línea My Beauty Routine de Rowenta!

masajeador facial
Masajeador Lift Contour de Rowenta. | D. R.