Esta base de maquillaje nos ha conquistado porque cuida la piel como ninguna otra y dura horas y horas

Y vas a alucinar con su precio.

Esta es la base de maquillaje que cuida la piel y dura horas y horas

Esta es la base de maquillaje que cuida la piel y dura horas y horas.

/ Luca Cannonieri

A día de hoy existen muchos productos que pueden aportar color a nuestra piel sin recurrir a los típicos productos, como pueden ser las cremas protectoras con color (especialmente indicadas para los meses más calurosos del año). Sin embargo, no hay nada como una buena base de maquillaje, pues cubre todas las imperfecciones de manera natural y nos permite presumir de un aspecto buena cara pero, ¿son todas aptas para nuestra piel?

Cada cutis tiene necesidades diferentes. Es muy común tener la piel sensible, acné, cicatrices o incluso sufrir algún tipo de alergia, y si esto ocurre sabrás que no cualquier producto es válido para aplicar en tu rostro.

Si a ti también te pasa, o simplemente notas que la base de maquillaje que estás utilizando ahora mismo no te funciona del todo, en Woman.es hemos dado con un nuevo producto hipoalergénico que además de cuidar tu piel como ningún otro, te durará horas y horas. Y ahora que la mascarilla es el complemento obligatorio (y más de la mitad de nuestro maquillaje se queda en la superficie interna de estas), creemos que no se nos ocurre un fichaje mejor.

Hablamos de una novedad de 'make-up' de la firma Bell: la base de maquillaje hipoalergénica 'Just Free Skin', formulada en el concepto de belleza 'Clean Beauty' creado por la marca en la que defienden nuevas fórmulas veganas protagonizadas por ingredientes naturales (y ya sabes la debilidad que tenemos en la redacción con este tipo de cosmética, ¿verdad?).

Base de maquillaje hipoalergénica 'Just Free Skin', de Bell

Base de maquillaje hipoalergénica 'Just Free Skin', de Bell. (Precio: 9,99 euros).

/ D.R.

Esta base de maquillaje es muy ligera y está compuesta por un 85% de ingredientes de origen natural, como son el extracto de quinoa, el extracto de aloe vera o el extracto de té blanco (todos ellos recomendables para el cuidado de la piel).

Disponible en tres tonos distintos, la base de maquillaje hidrata, nutre y rejuvenece la piel, además de cubrir todo tipo de imperfecciones y equilibrar el tono de la piel. ¿Y lo mejor? Que el resultado es un aspecto supernatural y saludable que nos encanta.

¿Te animas a probarlo?

Síguele la pista

  • Lo último