La barra de labios roja que las sevillanas llevan sin parar en la Feria de Abril de Sevilla

Un pintalabios rojo hidratante y de larga duración.

Por qué usar una barra de labios roja para tapar las ojeras

La barra de labios roja para la Feria de Abril de Sevilla
La barra de labios roja para la Feria de Abril de Sevilla / Instagram

La Feria de Abril de Sevilla se ha convertido en el gran evento de la temporada. Es decir, la típica cita en la que hay ir, dejarse ver y ser visto. Y, obviamente, hacerse una foto que subir a la cuenta de Instagram para dejar constancia. 

Muchos son los rostros conocidos que se han desplazado hasta la capital hispalense para ir de caseta en caseta y disfrutar de unos buenos bailes y mucho rebujito. Claro está, con un look digno de feria y un maquillaje a la altura (ya sabéis que para las editoras beauty este es un punto fundamental).

Por ello, hemos querido averiguar cuál es la barra roja de labios que las sevillanas llevan en la Feria de Abril de Sevilla. Ese cosmético que dura intacto durante horas y hace unos labios increíbles. 

La barra de labios roja para la Feria de Abril de Sevilla 

La barra de labios roja que utilizan todas aquellas que visitan la Feria de Abril de Sevilla bien podría ser Megalast Lipstick de Wet N Wild, un pintalabios hidratante y cremoso, pero de larga duración. 

Barra de labios roja hidratante de Wet'n Wild

Barra de labios roja hidratante de Wet'n Wild

/ D.R

COMPRAR

Barra de labios roja hidratante con acabado brillante y de larga duración.

Es decir, uno de esos productos de color intenso que, no solo pigmentan, sino que cuidan y tratan los labios para una boca mucho más bonita. Es más, desde la firma aseguran que se trata de una fórmula que se fija de manera extraordinaria a los labios y que se desliza con facilidad con un color intenso y muy resistente que perdura durante horas sin que se desvanezca o se corra.

Un cosmético que puede comprarse en Amazon por un precio de 3,33 euros. 

Cómo hacer que el pintalabios dure más tiempo 

Conseguir que la barra de labios dure más tiempo intacta no siempre resulta una tarea sencilla y en gran medida depende del producto que hayas escogido. Sin embargo, existen una serie de trucos que pueden hacer que a boca se vea perfecta durante más tiempo. 

Lo primero es tratar e hidratar la zona de los labios, exfoliándolos si es necesario para eliminar las pielecitas. También es importante, por supuesto, utilizar vaselinas o bálsamos que los cuiden y reparen. 

Un truco muy fácil y útil es utilizar un perfilador de labios del mismo tono que el labial y, no solo delinear la zona, sino rellenarla y colocar el labial posterior por encima. De esta manera el color se queda fijo durante más tiempo. Otro top de maquillador es, tras la primera capa de la barra de labios, poner un pañuelo de papel sobre estos, así se quita el exceso de producto y de grasa, y se vuelve a pintar de nuevo. 

Síguele la pista

  • Lo último