Atenta a este contorno de ojos que elimina las ojeras y rejuvenece la mirada para olvidarte de las arrugas (y es el preferido de Victoria Beckham)

Lo ha confesado en Youtube y no podemos esperar a contaros lo maravilloso que es.

Primer Plano Victoria Beckham
Primer Plano Victoria Beckham / Jesus Briones

Si buscas un contorno de ojos para eliminar las ojeras y rejuvenecer la mirada, ¡estás de suerte! Hemos descubierto una propuesta de lo más tentadora, no solo porque hidrata y consigue efecto buena cara, sino porque es una recomendación de Victoria Beckham. Además, el cosmético está disponible en España, algo poco frecuente cuando hacemos referencia a productos que utilizan las 'celebrities'.

Esta crema, de día y noche, que la propia Victoria Beckham ha recomendado en el canal de Youtube de Song Of Style como si de una 'beauty vlogger' más se tratase, es todo un descubrimiento. Estamos hablando del r-Retinoate Day & Night Eye Serum. Melanie Grant es la responsable del juvenil aspecto de la piel de Victoria Beckham y fue ella quien le recomendó este serum, pero no fue a la primera porque ya le dijo a Hailey Bieber que lo utilizara para el día de su boda con el fin de que su piel estuviese reluciente.

r-Retinoate Eye Serum Day & Night

r-Retinoate Eye Serum Day & Night 15ml, 115€

/ Medik8

Este producto es un suero para el contorno de los ojos ligero e hidratante, que infunde en la piel una revolucionaria molécula: el retinyl retinoato, en un compuesto perfecto para esta zona tan delicada. Ha aterrizado en España hace tan solo dos meses y ya se ha ganado un puesto como uno de los mejores productos de belleza. ¿Sus principales beneficios? Rejuvenecer, desinflamar y mejorar la pigmentación. Adecuado para todo tipo de pieles, se puede usar tanto de día como de noche, deja visiblemente reducidas las líneas de expresión, devolviendo vitalidad y haciendo que la zona se vea radiante. Su componente ocho veces más efectivo que el retinol y estable tanto por el día como por la noche sin la necesidad de utilizar un protector solar.

''Melani es genial, la adoro y me recomendó esta crema la cual estoy disfrutando mucho'', cuenta Victoria, y si nos lo dices tú, Posh Spice, te creemos.

Síguele la pista

  • Lo último