Astronails: la manicura perfecta para las amantes del horóscopo y la astrología

Una de las tendencias más populares de los últimos años en el ámbito de la moda, la belleza y la cultura pop en general es la astrología y ahora, por fin, llega a tus uñas. 

Astronails la tendencia del horóscopo llega a las uñas
Astronails la tendencia del horóscopo llega a las uñas

Aries, Libra, Piscis, Tauro... El horóscopo se ha convertido en uno de los temas recurrentes en los últimos tiempos en cuestiones de moda y belleza. Todo empezó en la primera colección de Maria Grazia Chiuri como directora artística de Dior (recuperó una de las pasiones de Christian Dior que era la astrología), y desde entonces son muchas las colecciones en torno a esta temática que hemos visto a lo largo de estos años. Y no solo en las firmas de alta costura. Las marcas más populares llevan tiempo regalándonos ediciones limitadas con los diferentes signos del zodiaco, como hizo Converse el pasado verano con su colección personalizable Zodiac.

Así, tanto si eres de esas personas que cree en el horóscopo y sigues con atención las predicciones semanales, como si eres de las que solo creen en las características de los signos del zodiaco y tu interés está más centrado en la astrología y las estrellas, estás de enhorabuena, porque esta tendencia acaba de llegar también a nuestras uñas. Y es que, a lo largo de 2022 vamos a ver muchos estilos de nail art en torno al tema del horóscopo, los astros y en universo.

Desde los diseños más sencillos, con un fondo nude y algunas decoraciones de estrellas, constelaciones y planetas, a las manicuras más elaboradas asociadas a los símbolos de cada uno de los signos del zodiaco, las llamadas astronails empiezan a ser muy populares en redes sociales, así que la próxima vez que vayas a hacerte la manicura en casa o en tu salón de uñas, no dudes en elegir alguno de estos diseños, ya que será un acierto seguro.

En cuanto a los colores, también hay mucha variedad, y aunque abundan los tonos más oscuros e inherentes a las constelaciones y al cielo, como el azul, el lila, el morado y el negro, también puedes sorprender apostando por un nail art en tonos más originales y diferentes.

También en este caso, como en muchos otros nail art que se convierten en tendencia, no faltan los brillos, los colores nacarados y algunas opciones atrevidas como los degradados de color de lo más originales. Además, tienes la opción tanto de realizar el diseño a mano, dibujando con un pincel, como de optar por crear los adornos y decoraciones con pegatinas especiales para uñas, por lo que tengas la maña que tengas, esta tendencia te conquistará sin duda.

Síguele la pista

  • Lo último