2 deseos en 1: es natural ¡y funciona!

Yves Rocher extrae el Néctar de los Brotes Vegetales para combatir el envejecimiento de la manera más natural. Los productos de su nueva línea Anti-Âge Global previenen y reducen los signos de la edad.

Línea Anti-Âge Global de Yves Rocher

Crema Multi-Acción Sublime Día de la línea Anti-Âge Global de Yves Rocher.

/ D.R.

Los productos de la línea Anti-Âge Global cuidan de tu piel y también del planeta: están elaborados con un 95% de ingredientes de origen natural, sin aceites minerales ni derivados animales y son, por tanto, 100% veganos. Se presentan, además, en frascos de cristal reciclable y cartón procedente de bosques gestionados de forma sostenible.

Esencia Suprema Multi-acción de la línea Anti-Âge Global de Yves Rocher

Esencia Suprema Multi-acción de la línea Anti-Âge Global de Yves Rocher.

/ D.R.

Para aprovechar sus beneficios al máximo, se recomienda aplicar esta Esencia Suprema Multi-acción dos veces al día –mañana y noche– sobre el rostro perfectamente limpio y masajeando suavemente desde el interior hacia el exterior. Aplícala después de la Loción Activadora, usando la pipeta para obtener la dosis justa.

Beneficios: corrige todos los signos de la edad, gracias a su fórmula a base de Néctar de Brotes Vegetales (reconocido por su capacidad única de renovación celular) y Regaliz (de propiedades antimanchas). Tras su aplicación, la piel queda inmediatamente lisa y luminosa. Día a día, las arrugas se reducen, la piel se reafirma y el cutis se vuelve más fino y uniforme. En el plazo de un mes, la piel queda redensificada y revitalizada.

Un plus: su innovadora textura sérum-esencia ultra fluida y ultra penetrante.

Crema Sublime Multiacción Día Pieles Normales Anti-Âge Global de Yves Rocher

Crema Multi-Acción Sublime de Día de la línea Anti-Âge Global de Yves Rocher.

/ D.R.

Esta crema, enriquecida con Néctar de Brotes Vegetales, reconocido por su capacidad única de renovación celular, se aplica todas las mañanas después de la Esencia Suprema Multi-acción para complementar su efecto. El mejor modo de usarla es templar ligeramente la crema en la palma de la mano y aplicarla mediante movimientos de alisamiento, desde el interior hacia el exterior del rostro.

Beneficios: notarás cómo, día tras día, las arrugas se reducen y la piel se reafirma. Su eficacia ha sido constatada en un estudio que demostró que las arrugas se reducen en el 81%* de las mujeres. En un mes, la piel queda revitalizada y visiblemente más joven.

Un plus: su textura hidratante que revela una piel aterciopelada.

*Estudio clínico en 20 mujeres. 17% de reducción inmediata del volumen de las arrugas en media.

Síguele la pista

  • Lo último