Ana de Armas triunfa en los Globos de Oro 2020 con un vestido de lentejuelas y un peinado de coleta baja con labios rojos

La cubana estaba nominada como mejor actriz protagonista de comedia o musical por su papel en 'Puñales por la espalda'.

El radiante look de Ana de Armas en los Globos de Oro 2020

El radiante look de Ana de Armas en los Globos de Oro 2020.

ha brilladAna de Armas ha brillado en los Globos de Oro 2020. Y no solo porque su vestido de Ralph & Russo Couture estaba repleto de lentejuelas azules, sino también por la sencillez de su peinado de coleta baja que ha sumado puntos gracias a unos labios rojos.

La actriz, que llegó a nuestras pantallas gracias a la serie de 'El Internado', no solo cruzó el charco para probar suerte en Estados Unidos, sino que le está yendo de maravilla en Hollywood. Esta joven cubana se ha convertido en chica Bond y, gracias a su papel en 'Puñales por la espalda', se encontraba entre las actrices nominadas a mejor actriz protagonista de comedia o musical de estos codiciados premios.

Pese a que finalmente no ha podido alzarse con el galardón, Ana de Armas ha triunfado sobre la alfombra roja de los Globos de Oro gracias a un fascinante look que destaca por dos motivos. Uno por el impresionante vestido de lentejuelas en azul noche con este palabra de honor, cuerpo entallado y falda con volumen. Un diseño que pertenece a la colección Couture de Ralph & Russo y que ha dejado sin habla a casi todos los asistentes.

Ana de Armas con vestido de Ralph & Russo Couture en los Globos de Oro 2020

Ana de Armas con vestido de Ralph & Russo Couture.

Sin embargo, también cabe destacar la sencillez de su look beauty. Lejos de apostar por un elaborado peinado, la actriz se ha mantenido fiel a su naturalidad y ha lucido <strong>coleta baja con raya en medio </strong>una coleta baja con raya en medio y aspecto desenfadado que le favorecía especialmente. Su maquillaje tampoco ha sido recargado, aunque destaca su barra de labios roja. Un tono que sienta bien a todas y que se alza como el colofón perfecto de su estilismo.

Añadimos el recogido y el color de labios a la lista de imprescindibles de belleza para invitadas. Y es que Ana de Armas ha demostrado que no hay mejor truco para triunfar que apostar por aquello con lo que nos sentimos cómodas. Nadie duda que la actriz estaba impecable en su estreno en unos Globos de Oro.

¡Radiante!

Síguele la pista

  • Lo último