ISTOCK

¡Alerta tendencia! Una melena con brillo espejo perfecta

Las pasarelas han hablado, se llevan las melenas ultra lisas y pulidas al máximo. Para conseguirla necesitas la hidratación, la textura y el brillo que te proporcionan nuestros productos favoritos de I.C.O.N.

Woman.es para I.C.O.N.

Después de años de reinado de las ondas (rotas, surferas, retro…) su hegemonía ha terminado. Esta primavera toca renovarse y se imponen los lisos ultra pulidos, un acabado que tal y como hemos visto en las mejores pasarelas de moda (Chanel, Valentino…) le va de cine a las melenas extra largas, pero también al corte bob que está haciendo furor y que se reinventa con nuevos flequillos y longitudes: desde la clásica media melena, hasta el long bob o largo collar bone (hasta la clavícula).

Para conseguir ese acabado efecto espejo necesitarás volver a coger maña con las planchas, sí, pero eso no será suficiente. Para que el resultado sea impecable, necesitamos mimar el cabello con productos específicos, porque el brillo que hace lucir al máximo un pulido perfecto y que es su principal atractivo sólo es posible si el cabello está sano, hidratado en profundidad y bien cuidado. Solo así lograrás el efecto ‘glossy’ que es la guinda para lucir esta tendencia. Y ahí es donde entra en juego I.C.O.N., la prestigiosa firma de cuidado capilar.

Para ello, recomendamos lavar el pelo y acondicionarlo con productos que ayuden a disciplinar el cabello y a controlar el encrespamiento. Elígelos con ingredientes como el aceite de argán o la manteca de karité, que suavizan y controlan la textura errática. Un consejo extra: remata el aclarado con agua fría para ayudar a cerrar la cutícula y potenciar el brillo del cabello y sécalo con suavidad sin frotar ni restregar el pelo con la toalla.  

Aliados para un cabello sano y brillante

Dentro de la gama India de I.C.O.N. hemos encontrado los productos perfectos para darle a nuestro cabello la hidratación y la salud que necesitan para lucir un look pulido impecable. Su secreto está en sus ingredientes principales: la Moringa, un aceite milagroso reconocido por devolver la vitalidad al cabello gracias a sus ácidos grasos; y el Argán, también conocido como oro líquido, que actúa en la nutrición y la protección, facilitando el peinado y evitando el encrespamiento. Estos son nuestros favoritos, ¡infalibles!

India Oil de I.C.O.N. es un aceite nutritivo para todo tipo de cabellos. | D. R.

India Oil. Una auténtica terapia enriquecedora y calmante para el cabello, que fortalece, desenreda y calma las hebras encrespadas. El aceite nutre y penetra en profundidad, dejando como resultado un cabello más suave, sedoso, pulido y con un brillo espectacular.

*¿Cómo usarlo? Agita bien y deposita tres o cuatro gotas en la palma de la mano. A continuación, puedes aplicarlo sobre el pelo mojado, mechón a mechón, para facilitar el desenredado. Si lo usas sobre el pelo seco,  notarás cómo controla el encrespamiento, disciplina y sella las puntas dejando un tacto y brillo exuberantes.

Aceite nutritivo ligero India Dry de I.C.O.N. | D. R.

India Dry. Este aceite nutritivo ligero, es un concentrado de micro-nutrientes aporta una doble protección contra las agresiones medioambientales (que le roban el brillo y la luminosidad a tu melena). Y no te preocupes, porque aunque sea un aceite, se absorbe instantáneamente dejando una sensación ligera y libre de residuos.

*¿Cómo usarlo? Sobre el cabello seco o mojado. Cuando se aplica sobre el cabello mojado, esta bruma de micro-nutrientes alisa la cutícula. Sobre el pelo seco aporta protección, brillo y luminosidad.