Alaska & Mario ya tienen perfume

La pareja acaba de lanzar dos fragancias tan transgresoras, kitsch y atrevidas como ellos: "Poción para él" y "Poción para ella".

Alaska, Mario Vaquerizo, fragancias, Poción para él, Poción para ella, perfume
Alaska, Mario Vaquerizo, fragancias, Poción para él, Poción para ella, perfume

Poción para ella’ y ‘Poción para él’ son dos cócteles olfativos que concentran el carisma y la personalidad de Alaska Mario. Sus mundos se reflejan en estas dos fragancias: son atrevidas, sexys, magnéticas y provocadoras, como ellos. Dos perfumes para todos aquellos que quieran un espacio de diversión, evasión y arte, firmadas por dos genios que saben exprimir la vida con una alegría contagiosa.

La fragancia de Alaska comienza con una sorprendente salida de naranja y frambuesa. Es un inicio fuerte que da paso a la sensualidad hipnótica del azúcar quemado porque ella confiesa tener una parte dulzona, refrescado con la combinación de un suave bouquet floral de ciclamen y Fresia. En el fondo, un acorde de sándalo, musc y crème brulée aportan seducción y misterio.

Mario ha creado una fragancia cautivadora con una pizca de provocación, que comienza con una nota de iris y el frescor aromático de la albahaca, que se combina con un sensual acorde de madera de regaliz y una suave nota floral. La nota de salida, frutal, aporta brillo y luminosidad. El fondo es masculino y lleno de carácter gracias al vetiver, reforzado con un acorde oriental de vainilla y pachulí con musc.

El frasco y la imagen de marca de las dos fragancias ha sido creada por el diseñador argentino Juan Gatti, amigo y colaborador del matrimonio y creador de la ilustración para su invitación de boda.

Síguele la pista

  • Lo último