Advanced Night Repair de Estée Lauder o Génifique de Lancôme, los cosméticos más vendidos en las rebajas de El Corte Inglés

Si tú también esperas con ansia la llegada de los descuentos de estos grandes almacenes, presta atención a sus ofertas en productos de belleza. 

Los cosméticos más vendidos en las rebajas de El Corte Inglés

Los cosméticos más vendidos en El Corte Inglés.

/ Vincenzo Grillo

Las rebajas de El Corte Inglés, como cada 7 de enero, han llegado y con ellas los mejores descuentos en los cosméticos más vendidos (y ansiados). De Lancôme a Estée Lauder y otras firmas sorprendentes.

El equipo de belleza de Woman.es nos hemos puesto en modo reporteras intrépidas para elaborar una lista de los productos de belleza más destacados y buscados en la página web de estos grandes almacenes. Una búsqueda en la que queda claro que no hay mejor época del año que el periodo de descuentos para hacerte con ese ansiado objeto de deseo para tu tocador.

Entre las principales firmas de belleza destacan en ventas Lancôme con su gama Génifique y Estée Lauder con Advanced Night Repair, productos para rostro y contorno de ojos que parecen ser una compra segura en las rebajas de El Corte Inglés. Destinadas especialmente a hidratar la piel, prevenir las arrugas, devolver la luminosidad del rostro y protegerla de los radicales libres e incluso la luz azul que emiten las pantallas de los aparatos electrónicos como smartphones y ordenadores.

Los productos de belleza para comprar en el Black Friday de Amazon

Los productos de belleza para comprar en el Black Friday de Amazon.

/ Vincenzo Grillo

También vemos otros básicos que se alzan como indispensables. Un ejemplo son las cápsulas de ceramida de retinol que pertenecen a la linea de cuidado facial de Elizabeth Arden. Pequeñas lágrimas milagrosas que esconden en su interior el secreto de una tez luminosa y perfecta. Igual que la crema antiarrugas de Sensai, indicada para devolver la elasticidad a la piel. Cosmética de alta gama a un precio más asequible gracias a los descuentos.

Recopilamos los productos de belleza más vendidos en las rebajas de El Corte Inglés. ¿Preparada para llenar el carrito de la compra?

Síguele la pista

  • Lo último