Unsplash

Los aceleradores de bronceado que SÍ funcionan y que se van a convertir en tu producto favorito

Está demostrado. Si quieres un moreno rápido y duradero, tienes que probar estos productos.

Tamara Conde

Aunque hay algunas que ya han regresado de sus vacaciones, hay otras que las comienzan ahora y tienen ganas de descansar, disfrutar del buen tiempo y del sol (pero siempre sin olvidar la protección). Llegar a septiembre con buen tono es un objetivo que todas tenemos en verano, aunque a veces por falta de tiempo o ganas, no nos resulta posible tomar el sol durante horas para lograrlo

Sin embargo, esto ya no es necesario para conseguir el tono de piel que todas ansiamos. Autobronceadores, aceites corporales, son muchos y diferentes los productos que nos han recomendado y que hemos probado para elevar el tono de nuestra piel. Y el nuevo concepto que está revolucionando y enamorando a todas las amantes de un buen moreno, es el de los aceleradores y potenciadores de bronceado.

A diferencia de los autobronceadores, los aceleradores actúan de manera natural gracias a la producción de melanina. Se aplica unos minutos antes de la exposición solar y ayudan a conseguir un bronceado más rápido y duradero. Eso sí, recuerda echarte también protección solar para cuidar tu piel al máximo. 

Estos son los mejores aceleradores y potenciadores de bronceado:

- Isdin 

Primor

Gracias a su formulación Pro-Melanin Technology, este producto ofrece una protección natural, potenciando el bronceado de la piel hasta un 43% más. Además, tiene efecto hidratante de secado inmediato y refrescante, brindando un aspecto más flexible y elástico a la piel. 

- Lancaster

Primor

'Sun Beauty Deepener Intensif SPF6' de Lancaster deja la piel suave y flexible con un bronceado uniforme y radiante de larga duración.

- Kream Fun 

Kream Fun

Bajo el nombre 'Bloody Mary', este potenciador del bronceado tiene una fórmula exclusiva que intensifica la producción de melanina, logrando un moreno rápido y duradero.

- E'lifexir

Druni

El sol es el responsable del fotoenvejecimiento de la piel, originando manchas y arrugas profundas. Es por eso, que esta crema biomimética no solo intensifica el bronceado, sino que también nutre y calma la piel después de la exposición solar.

- Nivea

Primor

Enriquecida con extracto de caroteno, aceite de jojoba y Vitamina E, el Aceite Solar en Spray de Nivea mantiene la hidratación de la piel, dejando una sensación suave y sedosa. Además, proporciona una protección eficaz contra las quemaduras solares y ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel.

- Esthederm

Look Fantastic

Este spray facial y corporal sin filtros prepara, optimiza y prolonga el bronceado natural. Previene el fotoenvejecimiento y mejora la resistencia natural de la piel a la luz solar para conservar su juventud. Es apto para todo tipo de pieles.

Woman participa, de manera directa o indirecta, en diversos programas de marketing de afiliación. El equipo de Woman recomienda de manera independiente productos y/o servicios de las marcas adheridas a tales programas de afiliación que puedes comprar en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Woman puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de productos recomendados.